Bueno con un poco de tiempo despues de los examenes me he decidido a "crear" esta maqueta sera la version del Montecarlo 2012 con la que Dani Sordo y Carlos del Barrio consiguieron un magnifico segundo puesto igualando el mejor resultado de Mini en la nueva era del WRC.
Empezamos, la base principal es un Mondo Motors bastante pobre en detalles pero como lo quiero para hacerle un destrozo como este tampoco me importa, eso si las proporciones parecen bastante fieles al original y las medidas principales estan exactas, despues tambien dispongo de otra base de resina solo carroceria pero que ademas el creador de la resina me dio todo lo que le "sobraba" de su Mondo ya que lo hizo para Slot. Asi pues tengo duplicados de paneles de puertas, faros, tablero, cristales...
Vamos con las fotos
Este es el Mondo motors

(si eso es todo lo que abre el capot)

y este es la resina de FRmodelauto, decir tambien que la base de resina era la version S2000

Ahoramismo lo he separado todo en partes ya que quiero hacer todas las puertas "practicables"

El techo le estoy arreglando las molduras y recorte la entrada de aire para detallarla mejor que estaba el hueco lleno de resina

el tablero aqui esta el original y el que estoy modificando

He cortado en dos para poder abrir la puerta de atras solo conservo la parte de alante

Tambien he rebajado la parte donde va la visagra del capot ya que no tenia nada que ver con el original, y quitare el sistema que tiene para abrir la puerta delantera para complicarme la vida un poco más y hacerlo como el real
Luego he empezado a trabajar un poco con el chasis asi es como estaba

Le he hecho los agujeros para las burras de la asistencia

Ahora estoy haciendo las torretas de la suspension trasera y he recortado del chasis partes que ire reconstruyendo para hacerlo como el WRC

Acabe la segunda torreta

Aqui se ve como queda ya integrada en el chasis

y por ultimo ahora estoy con el suelo del interior del coche empezando con el tunel de la transmision y escape, tambien he recortado un poco mas los pilares centrales

Un saludo, espero que os guste y que disfruteis del proceso, no dudeis en criticar o preguntarme cualquier cosa!