A lo que quiero llegar es a esto:

Y ya tengo realizado esto:
Bajos:

Ruedas:
Delantera:

Trasera:

Interiores:

Carroceria:

Esto es todo por ahora, espero poder terminarla pronto.
Si,si,si, las venden en el quiosko de la esquinaJorge escribió:Anda otro que consiguió las calcas de bombilla de Omar.
Es que es la primera vez que trabajo con resinas y calcas y la verdad que es todo un tema, acostumbrado a verlos a ud. trabajar con el micro y el secador de cabello, me puse a realizarlo de esa forma y o sorpresa la resina se me deformaba para cualquier parte,a si que estuve a punto de tirar todo por la ventana..........lumeboo escribió:¡Anda! ¡el nieto del Uhlenhaut coupe!
Llevas un buen montaje, parece que también hay trabajo de domar calcas con tanto carbono, o será que estoy obsesionado con la lucha de calcas en la que ando yo envuelto.
Asi es Luis bastante trabajo, entre que la resina es fina y con el calor se deforma y la calca no se me adaptaba y los enormes dedos que dios me ha dado........... es lo que ha salidofanalone escribió:Hay estamos Jose, con doble proyecto, se ve que lo tienes bastante adelantado, el aleron de la defensa delantera, parece que te dio guerra con las calcas, para la proxima, le haces una plantilla con cinta de enmascarar tanuya, lo pegas sobre la calca y te queda perfecta, despues quitas la plantilla y normalmente la calca queda perfecta. Te sigo el proyecto.
JOSEFELIX escribió:Si,si,si, las venden en el quiosko de la esquinaJorge escribió:Anda otro que consiguió las calcas de bombilla de Omar.![]()
![]()
Es que es la primera vez que trabajo con resinas y calcas y la verdad que es todo un tema, acostumbrado a verlos a ud. trabajar con el micro y el secador de cabello, me puse a realizarlo de esa forma y o sorpresa la resina se me deformaba para cualquier parte,a si que estuve a punto de tirar todo por la ventana..........lumeboo escribió:¡Anda! ¡el nieto del Uhlenhaut coupe!
Llevas un buen montaje, parece que también hay trabajo de domar calcas con tanto carbono, o será que estoy obsesionado con la lucha de calcas en la que ando yo envuelto.![]()
Asi es Luis bastante trabajo, entre que la resina es fina y con el calor se deforma y la calca no se me adaptaba y los enormes dedos que dios me ha dado........... es lo que ha salidofanalone escribió:Hay estamos Jose, con doble proyecto, se ve que lo tienes bastante adelantado, el aleron de la defensa delantera, parece que te dio guerra con las calcas, para la proxima, le haces una plantilla con cinta de enmascarar tanuya, lo pegas sobre la calca y te queda perfecta, despues quitas la plantilla y normalmente la calca queda perfecta. Te sigo el proyecto.
No, si yo lo digo porque se ven muy bien colocadas, sobretodo las del interior, a lo mejor la de la última foto no, pero las demás están de maravilla.JOSEFELIX escribió:Es que es la primera vez que trabajo con resinas y calcas y la verdad que es todo un tema, acostumbrado a verlos a ud. trabajar con el micro y el secador de cabello, me puse a realizarlo de esa forma y o sorpresa la resina se me deformaba para cualquier parte,a si que estuve a punto de tirar todo por la ventana..........lumeboo escribió:¡Anda! ¡el nieto del Uhlenhaut coupe!
Llevas un buen montaje, parece que también hay trabajo de domar calcas con tanto carbono, o será que estoy obsesionado con la lucha de calcas en la que ando yo envuelto.![]()
Lo compre en hobbyeasy, en oriente, lo unico malo que es más caro que la maquea en si, ahora trae un superdatallaso muy buenokuacuacitos escribió:Muy bonito el modelo.
Donde compraste el Transkit?
Te sigo con muchísimo interés.