SLS-BRABUS

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX

SLS-BRABUS

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno, aqui estoy on otro proyecto.

A lo que quiero llegar es a esto:
Imagen

Y ya tengo realizado esto:

Bajos:
Imagen
Imagen

Ruedas:
Delantera:
Imagen
Trasera:
Imagen

Interiores:
Imagen

Imagen

Imagen

Carroceria:
Imagen

Imagen

Esto es todo por ahora, espero poder terminarla pronto.
OMAR

Re: SLS-BRABUS

Mensaje por OMAR »

Que buen proyecto y que color mas lindo el elegido ...........si no me hubiera dado a mi la venada del bivolor en el SLS que hice......
Si le vas a agregar los fotograbados cuidado con el de la ventilacion trasera , el muy put** da guerra al meter la carroceria en el chasis .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que bonito! Partes de algun transkit? Estoy poco puesto en estos modelos :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Anda otro que consiguió las calcas de bombilla de Omar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Anda! ¡el nieto del Uhlenhaut coupe!

Llevas un buen montaje, parece que también hay trabajo de domar calcas con tanto carbono, o será que estoy obsesionado con la lucha de calcas en la que ando yo envuelto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Hay estamos Jose, con doble proyecto, se ve que lo tienes bastante adelantado, el aleron de la defensa delantera, parece que te dio guerra con las calcas, para la proxima, le haces una plantilla con cinta de enmascarar tanuya, lo pegas sobre la calca y te queda perfecta, despues quitas la plantilla y normalmente la calca queda perfecta. Te sigo el proyecto.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jorge escribió:Anda otro que consiguió las calcas de bombilla de Omar.
Si,si,si, las venden en el quiosko de la esquina :lol: :lol:
lumeboo escribió:¡Anda! ¡el nieto del Uhlenhaut coupe!

Llevas un buen montaje, parece que también hay trabajo de domar calcas con tanto carbono, o será que estoy obsesionado con la lucha de calcas en la que ando yo envuelto.
Es que es la primera vez que trabajo con resinas y calcas y la verdad que es todo un tema, acostumbrado a verlos a ud. trabajar con el micro y el secador de cabello, me puse a realizarlo de esa forma y o sorpresa la resina se me deformaba para cualquier parte,a si que estuve a punto de tirar todo por la ventana.......... :wink:

fanalone escribió:Hay estamos Jose, con doble proyecto, se ve que lo tienes bastante adelantado, el aleron de la defensa delantera, parece que te dio guerra con las calcas, para la proxima, le haces una plantilla con cinta de enmascarar tanuya, lo pegas sobre la calca y te queda perfecta, despues quitas la plantilla y normalmente la calca queda perfecta. Te sigo el proyecto.
Asi es Luis bastante trabajo, entre que la resina es fina y con el calor se deforma y la calca no se me adaptaba y los enormes dedos que dios me ha dado........... es lo que ha salido :oops:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JOSEFELIX escribió:
Jorge escribió:Anda otro que consiguió las calcas de bombilla de Omar.
Si,si,si, las venden en el quiosko de la esquina :lol: :lol:

Es que es la primera vez que trabajo con resinas y calcas y la verdad que es todo un tema, acostumbrado a verlos a ud. trabajar con el micro y el secador de cabello, me puse a realizarlo de esa forma y o sorpresa la resina se me deformaba para cualquier parte,a si que estuve a punto de tirar todo por la ventana.......... :wink:

fanalone escribió:Hay estamos Jose, con doble proyecto, se ve que lo tienes bastante adelantado, el aleron de la defensa delantera, parece que te dio guerra con las calcas, para la proxima, le haces una plantilla con cinta de enmascarar tanuya, lo pegas sobre la calca y te queda perfecta, despues quitas la plantilla y normalmente la calca queda perfecta. Te sigo el proyecto.
Asi es Luis bastante trabajo, entre que la resina es fina y con el calor se deforma y la calca no se me adaptaba y los enormes dedos que dios me ha dado........... es lo que ha salido :oops:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Eso huele a mucho curro,animo.Un abrazo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JOSEFELIX escribió:

No, si yo lo digo porque se ven muy bien colocadas, sobretodo las del interior, a lo mejor la de la última foto no, pero las demás están de maravilla.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muy bonito,y con el color que elegiste mas todavia.Me encanta el interior,muy curioso y la calca del vano motor se ve que tiene trabajo.Buen proyecto
Mecánico de 1/24
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Muy bonito el modelo.
Donde compraste el Transkit?
Te sigo con muchísimo interés.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

kuacuacitos escribió:Muy bonito el modelo.
Donde compraste el Transkit?
Te sigo con muchísimo interés.
Lo compre en hobbyeasy, en oriente, lo unico malo que es más caro que la maquea en si, ahora trae un superdatallaso muy bueno :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Me huele que va a salir un maquetón!! Dale cariño, eh?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”