Nuevo por estos lares
Re: Nuevo por estos lares
Bienvenido Ángel, un saludo desde Ferrol
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mi nombre es Angel, lo de residuo de la sociedad es mi ocupación jajajaJavier Hernando González escribió:Joder ¡¡¡pero si eres tú!!!![]()
Perdona por no haberme pasado antes por aquí,pero como ya nos conocemos......![]()
Espero que seas uno de los fijos y que algún día,cuando estés muuuuuuuu aburrido empieces con éste rollo del modelismo.
Pos ná,que nos leemos Angel (por fin me entero de tu nombre............
),porque con tanto "residuo de la sociedad"........
No te preocupes que en breve verás cómo me las gasto yo cargándome las maquetas, eso si, sin remaches eh XD
Tener amigos para esto. Si es que, manda hue...Jorge escribió:Javier Hernando González escribió:Pos ná,que nos leemos Angel (por fin me entero de tu nombre............
),porque con tanto "residuo de la sociedad"........
Es que Angel es su nick eh, el nombre es el otro.

Don Angel, encantado de haberte conocido en persona antes que en el foro

Gracias a todos por el recibimiento, tanto aqui como en Leganes el Sábado, irse a comer con 20 tíos que no conoces de nada y sentirse como en casa no es fácil.
Eso no pasa siempre, no te creas!! Lo que pasa es que venías recomendadoangelbz escribió:Gracias a todos por el recibimiento, tanto aqui como en Leganes el Sábado, irse a comer con 20 tíos que no conoces de nada y sentirse como en casa no es fácil.