Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
-
Re: Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
Estoy interesado en el transkit si se comercializan.
Tiene una pinta estupenda y las resinas un acabado muy conseguido.
Yo te animaria a hacer una variante del transkit con la defensa delantera del Tour de Corse, seguro que a mucha gente le alegrara.
Yo te animaria a hacer una variante del transkit con la defensa delantera del Tour de Corse, seguro que a mucha gente le alegrara.
-
Tengo uno del japonés Ken.fanalone escribió:Yo te animaria a hacer una variante del transkit con la defensa delantera del Tour de Corse, seguro que a mucha gente le alegrara.
Mi intención es hacer el ganador del fatídico Rally de Portugal 1986.

Pues Luis, si tu lo vas a usar quiere decir que está bien. Y no te animas a hacer copias?Luis Pacheco escribió:Tengo uno del japonés Ken.fanalone escribió:Yo te animaria a hacer una variante del transkit con la defensa delantera del Tour de Corse, seguro que a mucha gente le alegrara.
Mi intención es hacer el ganador del fatídico Rally de Portugal 1986.

Pues por lo menos a mí, si que me interesa. Para que maqueta es: Heller o Tamiya? Nos pones en contacto? Gracias
JesusM:JesusM escribió:Pues por lo menos a mí, si que me interesa. Para que maqueta es: Heller o Tamiya? Nos pones en contacto? Gracias
por aqui te puedes ver los decalques para la version del 86 de Portugal
http://magister-plasticum.com/product_i ... ucts_id=29" onclick="window.open(this.href);return false;

Curiosamente se lo pedi al japonés Ken la semana pasada, localice su email en un enlace que no recuerdo, precio 1000yenes que al cambio son 9€ y pico
Un saludo!
Un saludo!
-
Trabajar con resina no está en mi horizonte, por ahora.JesusM escribió:Pues Luis, si tu lo vas a usar quiere decir que está bien. Y no te animas a hacer copias?

-
Están disponibles una vez más?Grale escribió:Curiosamente se lo pedi al japonés Ken la semana pasada, localice su email en un enlace que no recuerdo, precio 1000yenes que al cambio son 9€ y pico
Hace poco tiempo se han vendido ya.
-
- Contactar:
En primer lugar agradezco los comentarios, y os comento que el proyecto, aunque se ha ralentizado, sigue adelante, lo que pasa es que primero tengo que acabar el mío, para probar que todo va bien.
Bueno, después de este parón maquetil supongo que habrá alguno que quiera ver cómo sigue la maqueta. Pues bien, al final he decidio que voy a hacer un diorama con el coche, pero como no quiero hacer el típico en el parque cerrado, pues le tengo que meter los pilotos.
Los pilotos se pueden pintar y meter en el coche simplemente, pero habiendo fotos de los pilotos, pues me decidí a hacer las calcas y demás para que quedasen como los de verdad. Ya que lo estamos haciendo con el coche, pues habrá que hacer lo propio con los muñequitos.
El mono venía a ser así:

Y los cascos así:
.
Es curioso, pero las caras de los muñecos se corresponden con las de los copilotos. No pongo paso a paso cómo he pintado los asientos, porque no tiene ninguna historia. Lo único que si queréis meterle los pilotos hay que lijar la parte baja del baquet para que entren los muñecos. Cuando lo tengais en vuestras manos, se ve claramente qué es lo que sobra.
Ahí van unas fotillos de cómo va quedando:

En esta última foto se aprecia lo que he hecho para enganchar los cinturones en su sitio sin colocar la carrocería. También he puesto una tira de Evergreen en el color del interior para que tapar el hueco de la tapa del motor que deja ver las ruedas y el agujero del limpiaparabrisas.
A los que no quieran tener problemas a la hora de mover la dirección a su antojo, deben lijar una pestañita del chasis que se estaba en la última foto debajo de la gota de pegamento que no ha terminado de secar.
Lo próximo es poner los cristales en acetato y las barras antivuelco.
Espero que la espera haya merecido la pena.
Bueno, después de este parón maquetil supongo que habrá alguno que quiera ver cómo sigue la maqueta. Pues bien, al final he decidio que voy a hacer un diorama con el coche, pero como no quiero hacer el típico en el parque cerrado, pues le tengo que meter los pilotos.
Los pilotos se pueden pintar y meter en el coche simplemente, pero habiendo fotos de los pilotos, pues me decidí a hacer las calcas y demás para que quedasen como los de verdad. Ya que lo estamos haciendo con el coche, pues habrá que hacer lo propio con los muñequitos.
El mono venía a ser así:

Y los cascos así:

Es curioso, pero las caras de los muñecos se corresponden con las de los copilotos. No pongo paso a paso cómo he pintado los asientos, porque no tiene ninguna historia. Lo único que si queréis meterle los pilotos hay que lijar la parte baja del baquet para que entren los muñecos. Cuando lo tengais en vuestras manos, se ve claramente qué es lo que sobra.
Ahí van unas fotillos de cómo va quedando:

En esta última foto se aprecia lo que he hecho para enganchar los cinturones en su sitio sin colocar la carrocería. También he puesto una tira de Evergreen en el color del interior para que tapar el hueco de la tapa del motor que deja ver las ruedas y el agujero del limpiaparabrisas.
A los que no quieran tener problemas a la hora de mover la dirección a su antojo, deben lijar una pestañita del chasis que se estaba en la última foto debajo de la gota de pegamento que no ha terminado de secar.
Lo próximo es poner los cristales en acetato y las barras antivuelco.
Espero que la espera haya merecido la pena.
-
- Contactar:
Viendo las fotos he notado que la rueda de repuesto quedaba muy mal. La verdad es que fue una rueda que saqué de prueba con el neu,ático delantero. Ahora le he puesto la que traerá el transkit, y con las correas mejor colocadas, lo que pasa es que ahora no tengo ganillas de hacer fotos. En la próxima tanda pongo otra que se vea.
-
- Contactar:
Bueno, ya he montado las ruedas, las barras antivuelco, los cristales, que han quedado mejor que los que traía de serie porque además le he abierto la ventanilla al piloto.
Todo encaja a la perfección, pero la jaula hay que pegarla a la carrocería, y tener cuidado de que no se enganche en los arneses.
Me faltan los antinieblas, las antenas y los limpiaparabrisas de fotograbado, pero de momento lo dejo para otro día que esté con más ganas. También me quedan los espejos. Los he presentado sin pintar y quedan impresionantes. Nada que ver con el de serie.
Por cierto, el acetato antes de cortarlo le he dado con pulimento fine para que se quede totalmente transparente.
Ahí van unas fotillos:

Por cierto, mis agradecimientos a Jorge y Ulises por su inestimable ayuda.
Todo encaja a la perfección, pero la jaula hay que pegarla a la carrocería, y tener cuidado de que no se enganche en los arneses.
Me faltan los antinieblas, las antenas y los limpiaparabrisas de fotograbado, pero de momento lo dejo para otro día que esté con más ganas. También me quedan los espejos. Los he presentado sin pintar y quedan impresionantes. Nada que ver con el de serie.
Por cierto, el acetato antes de cortarlo le he dado con pulimento fine para que se quede totalmente transparente.
Ahí van unas fotillos:

Por cierto, mis agradecimientos a Jorge y Ulises por su inestimable ayuda.
Precioso el R5 y para mi gusto personal , con el piloto y copiloto gana muchisimo mas con el detalle de las calcas reales .
Felicitaciones por el trabajo , ha valido la pena la "espera " .
Felicitaciones por el trabajo , ha valido la pena la "espera " .
Omar
Pues ha quedado precioso. Con el piloto y copiloto a mi me pide que este en una pequeño diorama.