Peugeot 207 S2000 Belkits

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Peugeot 207 S2000 Belkits

Mensaje por JesusM »

Precioso!!

Para el tema del Future. En Carmina lo tienen y en Mercadona, dicen que la cera Bosque Verde funciona igual. Yo lo tengo pero no lo he usado ni testeado aún. En cualquier caso, puedes probar todo lo que preguntas y contarlo :mrgreen: . Yo lo que hice fue limpiar el cristal, poner la calca, secar y meter en Future. Dejar secar y volver a meterlo en Future. Y después de secar, puse por dentro las máscaras de los cristales (era Tamiya y me venían) y pinté. Y ahí están. Pero si pintas de negro, pones calcas y sumerges en future también vale. Pero pruébalo antes, para asegurarte que no pasa nada.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Exquisito trabajo de pintura , que bien te ha quedado , por lo del Future , lo que dice JesùsM +1 .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Como en el resto de tus trabajos, sobre todo originalidad. Que bien te ha quedado el "jodio" :D
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muy,muy,muy bonito.Me encantan las maquetas de coches de rally pero esta le haces una foto original y la haces pasar por el real :D
Mecánico de 1/24
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buen trabajo de pintura y de lacado, la decoracion muy conseguida, ya que estas maquetas, casi todo el mundo se tira a hacer las versiones mas vistas, otra buena decoracion de Vallejo (piloto que da mucho espectaculo) cuando vino al Principe ´08 con el que cedia Bfgoodrich

Imagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Precioso!!

Para el tema del Future. En Carmina lo tienen y en Mercadona, dicen que la cera Bosque Verde funciona igual. Yo lo tengo pero no lo he usado ni testeado aún. En cualquier caso, puedes probar todo lo que preguntas y contarlo :mrgreen: . Yo lo que hice fue limpiar el cristal, poner la calca, secar y meter en Future. Dejar secar y volver a meterlo en Future. Y después de secar, puse por dentro las máscaras de los cristales (era Tamiya y me venían) y pinté. Y ahí están. Pero si pintas de negro, pones calcas y sumerges en future también vale. Pero pruébalo antes, para asegurarte que no pasa nada.
Tomo nota para el future, me pasare por el Mercadona a comprar el "Bosque Verde". En principio pintaré los marcos primero, veremos que pasa y os comento :lol:
ViktorB escribió:Muy buen trabajo! es necesario darle otra capa de barniz? utilizas barniz de automocion no?
En este caso es porque me faltan 2 calcas de poner pero yo creo que con esta mano habria sido suficiente. Utilizo de automoción bicomponente.
fanalone escribió:Muy buen trabajo de pintura y de lacado, la decoracion muy conseguida, ya que estas maquetas, casi todo el mundo se tira a hacer las versiones mas vistas, otra buena decoracion de Vallejo (piloto que da mucho espectaculo) cuando vino al Principe ´08 con el que cedia Bfgoodrich
Esa deco de Vallejo es preciosa, en domino.be tienen la que llevo Ogier y se podria hacer un apaño, eso si son para manos expertas, yo con calcas tan grandes me volveria loco xD
Jorge

Mensaje por Jorge »

Grale escribió: Esa deco de Vallejo es preciosa, en domino.be tienen la que llevo Ogier y se podria hacer un apaño, eso si son para manos expertas, yo con calcas tan grandes me volveria loco xD
Haz como yo, toda enmascarada :mrgreen: Y si es preciosa.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Respecto al tuyo, los dos colores te quedaron de escándalo y bien definidos, yo estuve en ese rally hace dos años y fue bastante especial para los seguidores de Vallejo, así que dale duro.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Preciosa de narices si señor un brillo excelente Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DavidP

Mensaje por DavidP »

Terminado! Que gusto da acabar algo después de tantos meses. Estoy contento con el acabado final, a la noche subiré la presentación, dejo un adelanto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joe...cómo mola!! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bonitoooooooooooooooo , felicitaciones Grale , grandioso trabajo .
Disfruta esa sensacion que es muuuuy placentera .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonito, bonito, bonito!!!
Lo espero en trabajos terminados!!
Jonás

Mensaje por Jonás »

Que envidia ver una maqueta terminada de los crack del foro.Ahora con este acabado crea un nuevo post con la que estas haciendo ahora, y hasta aqui puedo leer :lol:
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos en curso”