Para el tema del Future. En Carmina lo tienen y en Mercadona, dicen que la cera Bosque Verde funciona igual. Yo lo tengo pero no lo he usado ni testeado aún. En cualquier caso, puedes probar todo lo que preguntas y contarlo

Tomo nota para el future, me pasare por el Mercadona a comprar el "Bosque Verde". En principio pintaré los marcos primero, veremos que pasa y os comentoJesusM escribió:Precioso!!
Para el tema del Future. En Carmina lo tienen y en Mercadona, dicen que la cera Bosque Verde funciona igual. Yo lo tengo pero no lo he usado ni testeado aún. En cualquier caso, puedes probar todo lo que preguntas y contarlo. Yo lo que hice fue limpiar el cristal, poner la calca, secar y meter en Future. Dejar secar y volver a meterlo en Future. Y después de secar, puse por dentro las máscaras de los cristales (era Tamiya y me venían) y pinté. Y ahí están. Pero si pintas de negro, pones calcas y sumerges en future también vale. Pero pruébalo antes, para asegurarte que no pasa nada.
En este caso es porque me faltan 2 calcas de poner pero yo creo que con esta mano habria sido suficiente. Utilizo de automoción bicomponente.ViktorB escribió:Muy buen trabajo! es necesario darle otra capa de barniz? utilizas barniz de automocion no?
Esa deco de Vallejo es preciosa, en domino.be tienen la que llevo Ogier y se podria hacer un apaño, eso si son para manos expertas, yo con calcas tan grandes me volveria loco xDfanalone escribió:Muy buen trabajo de pintura y de lacado, la decoracion muy conseguida, ya que estas maquetas, casi todo el mundo se tira a hacer las versiones mas vistas, otra buena decoracion de Vallejo (piloto que da mucho espectaculo) cuando vino al Principe ´08 con el que cedia Bfgoodrich
Haz como yo, toda enmascaradaGrale escribió: Esa deco de Vallejo es preciosa, en domino.be tienen la que llevo Ogier y se podria hacer un apaño, eso si son para manos expertas, yo con calcas tan grandes me volveria loco xD