Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
Re: Renault 5 Turbo. Rally de Montecarlo 1981. 1/24 Tamiya.
Muy bueno el trabajo que te estas marcando con esta maqueta, los pilotos, te han quedado geniales y los cristales estan muy bien, solo te recomiendo que le des un poco de profundidad a las llantas, con un poco de smoke o negro muy diluido, porque asi parecen demasiado de juguete, a mi manera de ver.
-
- Contactar:
Lo de las llantas es fundamental, pero tenía pensado hacerlo a la hora de ensuciar el coche.
No es porque sean de fabricación propia, pero el resultado de los neumáticos me ha encantado. Si acaso hay que lijar un poco el neumático por dentro para que entre bien, y a las llantas traseras quitarle los topes para que el neumático que es más ancho, entre en la llanta.
Parece que está terminado pero le quedan las placas del rally, las calcas del parabrisas, los faros antiniebla, los retrovisores, las antenas, y unos remaches de fotograbado que tienen los parachoques.
No es porque sean de fabricación propia, pero el resultado de los neumáticos me ha encantado. Si acaso hay que lijar un poco el neumático por dentro para que entre bien, y a las llantas traseras quitarle los topes para que el neumático que es más ancho, entre en la llanta.
Parece que está terminado pero le quedan las placas del rally, las calcas del parabrisas, los faros antiniebla, los retrovisores, las antenas, y unos remaches de fotograbado que tienen los parachoques.
TREMENDO!!!!!.Un saludo
Estupendo trabajo esta genial y los pilotos le dan vidilla Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Buenos detalles si señor... Y además con pilotos...
Aprovecho el post del R-5 para colgar este video . Si te molesta Villenueve 76 lo borro .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OyQR0UpZLk" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OyQR0UpZLk" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
-
- Contactar:
En absoluto. Me lo sé de memoria de las veces que lo he visto. Lo bueno tiene que ser pillarse el DVD.
Un dvd se dirige a mi casa.Villeneuve76 escribió:En absoluto. Me lo sé de memoria de las veces que lo he visto. Lo bueno tiene que ser pillarse el DVD.

Por si interesa y con el permiso de Villeneuve76.....http://car-legends.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Creo que para el mes que viene me regalo uno. Lo suyo es irse pillando la colección.
Por cierto, le he hecho más cosas al coche, pero no le he sacado fotos.
Por cierto, le he hecho más cosas al coche, pero no le he sacado fotos.
Mu mal , mu mal , eso no se hace , con lo bien que trabajas y lo claro que sos explicando.......¡¡¡que no se repita!!!Villeneuve76 escribió:Por cierto, le he hecho más cosas al coche, pero no le he sacado fotos.

Omar
Estas en lo cierto, eso no se haceOMAR escribió:Mu mal , mu mal , eso no se hace , con lo bien que trabajas y lo claro que sos explicando.......¡¡¡que no se repita!!!![]()

Sigo esperando más avances,que me he calentado viendo el DVD y creo que haré varias versiones.Me encanta este coche son mi sueño,junto con el A110. 

-
tengo una foto del interior del turbo de montecarlo que a lo mejor te aclara bastante sobre los colores es del libro Rallye-cars mañana la hago y la cuelgo
saludos
saludos

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
-
- Contactar:
Os muestro cómo está el coche a día de hoy, con sus espejos, como Dios manda. Le falta la parrilla de faros, las antenas y algún que otro fotograbado, entre ellos los cierres de capó.