animo Mario te sigo con este porsche

Si es una hoja de calcas negra y vas a cortar los rivetes, no hace falta, ya que se da brillo a una carroceria para que no aparezca el silvering, que no es otra cosa, que micro burbujas de aire que se ven en la parte translucida del arrededor o del centro de algunas letras de las calcas y brillan al ser mate la carroceria y despues lacarla, cuando no tienes esa, vamos a llamarle pelicula translucida, no hace falta ese paso de darle brillo a la carroceria.Pero como te comento Pau, solo en casos muy precisos se pude saltar el paso de la superficie brillante.paw27 escribió: ¿para poner la calca negra no iría mejor ya sobre una superficie brillante?
dukeyellow escribió:no entiendo eso de que no usas la cinta de carrocero
Yo no digo que no utlice cinta de enmascarar, sino que enmascaro con cinta Tamiya, que suelo cortar a 2 o 3mm para asi tener mas definicion en el masking y despues sobre esta cinta primera de Tamita utilizo la de carrocero y film transparente de la cocina para el resto, como se ve en la foto.ferrari escribió: a mi tambien me gustaria saber como pones esa cinta de enmascarar
Hay de las dos, calcas en que los rivetes te viene por medidas, pero yo uso una calca negra total y asi corto el tamaño que quiero. Yo utilzo esta, que es muy fina.rush escribió: Lo de los ribetes, tienes una calca especial que es sólo negro y cortas el trozo que quieres?