Porsche 911 Turbo ´85 (On my way)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
dukeyellow

Re: Porsche 911 Turbo ´85 (On my way)

Mensaje por dukeyellow »

No hay mejor arma que la voluntad para recuperarse :D
animo Mario te sigo con este porsche 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que maravilla de interiores esta precioso Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como ya empiezo a coger forma, hoy le he metido mano a la carroceria, la imprime el Lunes con imprimacion blanca de Tamiya, tirada a aero, al final la mejor, porque la de Vallejo en su dia me dio problemas como a Luis, asi que vale pagar algo mas por menos, pero olvidarte de resultados extraños.
La carroceria le he dado con el azul Gulf de la marca Zero Paints por la mañanita

Imagen

Y a primera hora de la tarde, me puse a enmascarar para darle el naranja Gulf, tambien de Zero, la parte que mas guerra me dio fue el aleron trasero que con su curvatura, me costo que la linea quedara lo mas recta posible, ademas le hice unos guiños a las molduras que normalmente van en negro en los Turbo y las pase a naranja tambien. En esta foto Luis ves como utilizo yo la cinta de carrocero, yo nunca la utilizo sobre la pintura.

Imagen

Y despues de mucho desenmascarar

Imagen

Aqui esta el resultado final, antes de darle la primera capa de barniz, le voy a hacer poner los rivetes negros con calca negra que tengo, asi que paciencia y a ver que sale.

Imagen

Espero vuestros comentarios.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Alucinante Mario , alucinante .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ninguno porque... :shock: :shock: :shock:
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

vaya masking mas fino :shock: :shock: :shock: :shock:
no entiendo eso de que no usas la cinta de carrocero :?:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
rush

Mensaje por rush »

Fantastico interior y preciosa la carroceria.

Lo de los ribetes, tienes una calca especial que es sólo negro y cortas el trozo que quieres?
paw27

Mensaje por paw27 »

que colores más bonitos los de Gulf, y que gran trabajo de masking!!

¿para poner la calca negra no iría mejor ya sobre una superficie brillante?
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que maravilla de carroceria muy fina Felicidades. a mi tambien me gustaria saber como pones esa cinta de enmascarar
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que fino trabajas, es una gozada seguir tus procesos.
fanalone

Mensaje por fanalone »

paw27 escribió: ¿para poner la calca negra no iría mejor ya sobre una superficie brillante?
Si es una hoja de calcas negra y vas a cortar los rivetes, no hace falta, ya que se da brillo a una carroceria para que no aparezca el silvering, que no es otra cosa, que micro burbujas de aire que se ven en la parte translucida del arrededor o del centro de algunas letras de las calcas y brillan al ser mate la carroceria y despues lacarla, cuando no tienes esa, vamos a llamarle pelicula translucida, no hace falta ese paso de darle brillo a la carroceria.Pero como te comento Pau, solo en casos muy precisos se pude saltar el paso de la superficie brillante.
fanalone

Mensaje por fanalone »

dukeyellow escribió:no entiendo eso de que no usas la cinta de carrocero :?:
ferrari escribió: a mi tambien me gustaria saber como pones esa cinta de enmascarar
Yo no digo que no utlice cinta de enmascarar, sino que enmascaro con cinta Tamiya, que suelo cortar a 2 o 3mm para asi tener mas definicion en el masking y despues sobre esta cinta primera de Tamita utilizo la de carrocero y film transparente de la cocina para el resto, como se ve en la foto.

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

rush escribió: Lo de los ribetes, tienes una calca especial que es sólo negro y cortas el trozo que quieres?
Hay de las dos, calcas en que los rivetes te viene por medidas, pero yo uso una calca negra total y asi corto el tamaño que quiero. Yo utilzo esta, que es muy fina.
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=9616" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gran trabajo de pintura Mario. Ni que decir tiene que si tengo que enmascarar yo todo eso, el quitar la cinta iba a ser como un decapado :lol:

Me sigue encantando esa combinación de colores.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”