Para solucionar toca: enmascarar,hacer un parche y volver a lacar

Espero que no salgan mas pifias como estas......bueno a parte de los acetatos de los faros

Gracias Javi,y perdona por contestar tan tarde.Tomo nota para repasar en mate los colores fluo,aunque el rojo ya es tarde para corregirlo.Javiero escribió:Eres el campeon del enmascaramiento de logos eh! Ya te pasó en el 131...
Me parece que te falta una hoja de calcas, juraría que Diego repitió los logos de repsol con los colores fluo correctos.
Por otro lado, las zonas fluo en el coche real son... MATE!! Los he visto y tocado en los leones de la copa de por aquel entonces, y en varios GT del campeonatospañia. Ojito al lacar si quieres ser 100% fiel a la realidad!
Para los faros de atras, prueba alguna de estas cochinadas: Gotas gruesas de rojo transparente sobre baremetal o bien capa de epoxy transparente y pintar encima. Con un poco de maña debería quedarte parejo.
Para los faros delanteros, sigo intrigado... juraría que los que vienen son correctos
Ojalá fuera así,pero que va....son parte de la carroceria con un pequeño hueco para colocar el faro redondo.Javiero escribió:Pero no te viene un vacu para los faros delanteros??
Gracias Manolo,me alegra que te guste.Manolo escribió:Eres un crack Jose hacia tiempo q no leia este post, enhorabuena
Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:Diplos escribió:Ojalá fuera así,pero que va....son parte de la carroceria con un pequeño hueco para colocar el faro redondo.Javiero escribió:Pero no te viene un vacu para los faros delanteros??
Me cag**** en to!!!!.....será posible...mira que lo estube repasando y no vi nada,pero esta ahí....en una esquinitaJaviero escribió:Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:
Malegro hombre!Diplos escribió:Me cag**** en to!!!!.....será posible...mira que lo estube repasando y no vi nada,pero esta ahí....en una esquinitaJaviero escribió:Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:.
Pues ya esta solucionado...me acabas de alegrar el dia....