Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43

Mensaje por Diplos »

Dos errores que he intentado corregir.La carroceria ya lacada,me he dado cuenta que la franja blanca del lateral derecho no deberia llegar ha tocar con el dorsal,error a la hora de enmascarar.Y segundo error las calcas de los laterales donde pone "repsol" se nota el corte del blanco de la calca,ahora con brillo se ve :(

Imagen

Para solucionar toca: enmascarar,hacer un parche y volver a lacar

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no salgan mas pifias como estas......bueno a parte de los acetatos de los faros :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno José, toda una lección de enmascaramiento!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Eres el campeon del enmascaramiento de logos eh! Ya te pasó en el 131...
Me parece que te falta una hoja de calcas, juraría que Diego repitió los logos de repsol con los colores fluo correctos.
Por otro lado, las zonas fluo en el coche real son... MATE!! Los he visto y tocado en los leones de la copa de por aquel entonces, y en varios GT del campeonatospañia. Ojito al lacar si quieres ser 100% fiel a la realidad!
Para los faros de atras, prueba alguna de estas cochinadas: Gotas gruesas de rojo transparente sobre baremetal o bien capa de epoxy transparente y pintar encima. Con un poco de maña debería quedarte parejo.
Para los faros delanteros, sigo intrigado... juraría que los que vienen son correctos
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javiero escribió:Eres el campeon del enmascaramiento de logos eh! Ya te pasó en el 131...
Me parece que te falta una hoja de calcas, juraría que Diego repitió los logos de repsol con los colores fluo correctos.
Por otro lado, las zonas fluo en el coche real son... MATE!! Los he visto y tocado en los leones de la copa de por aquel entonces, y en varios GT del campeonatospañia. Ojito al lacar si quieres ser 100% fiel a la realidad!
Para los faros de atras, prueba alguna de estas cochinadas: Gotas gruesas de rojo transparente sobre baremetal o bien capa de epoxy transparente y pintar encima. Con un poco de maña debería quedarte parejo.
Para los faros delanteros, sigo intrigado... juraría que los que vienen son correctos
Gracias Javi,y perdona por contestar tan tarde.Tomo nota para repasar en mate los colores fluo,aunque el rojo ya es tarde para corregirlo.
Para los pilotos traseros ya tengo unos acetatos cotados y doblados,lo mas seguro que los coloque antes de darle la ultima mano de laca.
Los faros delanteros son como los de calle pero con un solo faro dentro manteniendo el intermitente original.Pero me acabas de dar un idea para hacerlos!!!y es rellenarlos de epoxi,como comentabas para los pilotos traseros.
Imagen

A ver si resulta bien :roll:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pero no te viene un vacu para los faros delanteros??
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Eres un crack Jose hacia tiempo q no leia este post, enhorabuena
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javiero escribió:Pero no te viene un vacu para los faros delanteros??
Ojalá fuera así,pero que va....son parte de la carroceria con un pequeño hueco para colocar el faro redondo.
Manolo escribió:Eres un crack Jose hacia tiempo q no leia este post, enhorabuena
Gracias Manolo,me alegra que te guste.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Diplos escribió:
Javiero escribió:Pero no te viene un vacu para los faros delanteros??
Ojalá fuera así,pero que va....son parte de la carroceria con un pequeño hueco para colocar el faro redondo.
Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:
Imagen
Imagen
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javiero escribió:Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:
Me cag**** en to!!!!.....será posible...mira que lo estube repasando y no vi nada,pero esta ahí....en una esquinita :oops: .
Pues ya esta solucionado...me acabas de alegrar el dia :wink: .... :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Menudo trabajazo de pintura te estás pegando Jose!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Diplos escribió:
Javiero escribió:Me temo que te falta ese vacu, no te lo han metido en el kit y si debería venir:
Me cag**** en to!!!!.....será posible...mira que lo estube repasando y no vi nada,pero esta ahí....en una esquinita :oops: .
Pues ya esta solucionado...me acabas de alegrar el dia :wink: .... :lol:
Malegro hombre!
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que demonios les pasa a mis trabajos!!!!o desaparecen fotos o salen de nuevas :evil:

He intentando editar una foto que sale en la pagina 2 pero no puedo.Puede el señor moderador borrarme esa foto,gracias
Diplos

Mensaje por Diplos »

Nuevos avances después de una pequeña temporada en blanco.
Tablier casi acabado con su interruptores y nuevo volante de fotograbado ya que el que trae el kit, un tocho de metal blanco, no hay por donde cogerlo.

Imagen

Interior pintado.

Imagen

Imagen

Pilotos traseros puestos, realizados con acetatos, hechos a medida.Y la verdad es que no han quedado muy simetricos, a ver si después del perfilado lo puedo disimular un poco.

Imagen

Imagen

Faros montados,y ya esta la carroceria lista para recibir la ultima mano de laca.

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno Jose , las luces traseras no las veo mal yo , antes que las calcas seguro que estan muchisimo mejor .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”