Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Re: Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Trabajo duro y largo, pero al final será agradecido!!
Gracias Jesús
A ver si lo hago lo antes posible
Estoy lidiando como agarrar para pintar los radios ya que el disolvente de la pintura ataca al porrexpan [ seria lo mas comodo por lo facil de clavarlos] y creo que haré agujeritos en una tabla pero claro poco a poco para no hacer 360 agujeros
Saludos
Estoy lidiando como agarrar para pintar los radios ya que el disolvente de la pintura ataca al porrexpan [ seria lo mas comodo por lo facil de clavarlos] y creo que haré agujeritos en una tabla pero claro poco a poco para no hacer 360 agujeros
Saludos
Gotita de loctite y en un plástico, con paciencia y sabiduríaFedello escribió:Gracias Jesús
Saludos

gracias por el consejo Jorge
lo que voy a hacer es hacer todos los agujeros que pueda en una tabla y clavarlos lo menos posible, solo lo que después tape el tensor de los radios
los agujeros tienen que ser de 0,5 milímetros para que queden clavados sin moverse al disparar con el aerografo.
ya veremos el resultado
saludos
lo que voy a hacer es hacer todos los agujeros que pueda en una tabla y clavarlos lo menos posible, solo lo que después tape el tensor de los radios
los agujeros tienen que ser de 0,5 milímetros para que queden clavados sin moverse al disparar con el aerografo.
ya veremos el resultado
saludos
Y porque no aprovechas esos agujeros, y le pones una gotita de loctite, no te costará soltarlo luego, y te aseguras que no salgan volando.
muy buena idea
no se me había ocurrido lo de la gota.
así aunque el agujerito me quede un poco grande se pueden sujetar.
lo malo es la pasta que me voy a gastar en loctite ya que son 360 gotas ja,ja
no se me había ocurrido lo de la gota.
así aunque el agujerito me quede un poco grande se pueden sujetar.
lo malo es la pasta que me voy a gastar en loctite ya que son 360 gotas ja,ja
Jorge
tengo la suerte de tenerlo en la empresa en botes de 20grs y ademas es el original ya que lo vendemos al mayor en las ferreterías.
a lo mejor el de los chinos incluso me sale mas barato que el original al costo
un saludo
tengo la suerte de tenerlo en la empresa en botes de 20grs y ademas es el original ya que lo vendemos al mayor en las ferreterías.
a lo mejor el de los chinos incluso me sale mas barato que el original al costo
un saludo
Hoy le toca a algunos avances, pequeños pero avances a fin de cuentas
He colocado el parabrisas, al que le pinte los soportes en el mismo color que la carrocería, he hechos correas nuevas de las tapas trasero en cuero, y tengo preparados los 360 radios para imprimar y pintar las puertas solo están presentadas para las fotos

también estoy adaptando a los faros estos difusores de led, ya que le voy aponer luces reales que se activan con la llave de contacto del cuadro y se alimentan con una pila de botón de 3 watios, y que es muy fácil de esconder por el tamaño del trasto

Pronto mas
He colocado el parabrisas, al que le pinte los soportes en el mismo color que la carrocería, he hechos correas nuevas de las tapas trasero en cuero, y tengo preparados los 360 radios para imprimar y pintar las puertas solo están presentadas para las fotos

también estoy adaptando a los faros estos difusores de led, ya que le voy aponer luces reales que se activan con la llave de contacto del cuadro y se alimentan con una pila de botón de 3 watios, y que es muy fácil de esconder por el tamaño del trasto

Pronto mas
Es difícil que según avances, el coche tenga mejor pinta, pero lo estás consiguiendo.
Cojonuda idea de las luces, pero a ver si va a ser luz demasiado blanca, que seguro que en la época tiraba más a amarillo, igual te compensaba darle algo de amarillo al led, aunque sea por detrás para que no quede tan tan blanca la luz no?
Cojonuda idea de las luces, pero a ver si va a ser luz demasiado blanca, que seguro que en la época tiraba más a amarillo, igual te compensaba darle algo de amarillo al led, aunque sea por detrás para que no quede tan tan blanca la luz no?
Alucino con el puercoespin que tenes que pintar.................increible !!!!! 

Omar
Ok Jorge
Ya lo tengo previsto con un poco de laca bombillas amarilla
Buen apunte
Omar hable con tus chinitos cono me recomendó Mario pero me dijeron que están muy ocupados je je
Después me queda todavía clavar con alfileres los 360 tensores y a pintar
Saludos y gracias por el seguimiento a esta restauración
Ya lo tengo previsto con un poco de laca bombillas amarilla
Buen apunte
Omar hable con tus chinitos cono me recomendó Mario pero me dijeron que están muy ocupados je je
Después me queda todavía clavar con alfileres los 360 tensores y a pintar
Saludos y gracias por el seguimiento a esta restauración
La carroceria con los cristales son una pasada, los focos y la idea de las luces me parece que va aser una pasada (si los led dan mucha luz, lo que puedes meterles en medio es una resistencia, con lo que bajas la tension al led y este iluminara menos). En cuanto a los radios, eso si que parece mi pelo cuando vi a foto, madre de dios que paciencia. Espero ver esas llantas, seguro que seran de 10.
Ok Mario
La luz del led como dije, al colorearla va a quedar bien.
La intensidad es buena como esta ya que al ponerla en amarillo se ve muy bien. A fin de cuentas un faro de coche tiene que alumbrar para ver la carretera por si me da por conducirlo algún día je je
Cuando los monte haré una foto con poca luz hambiente y se vera muy bien
Pondré fotos
Gracias por tu cosejo
Un saludo
La luz del led como dije, al colorearla va a quedar bien.
La intensidad es buena como esta ya que al ponerla en amarillo se ve muy bien. A fin de cuentas un faro de coche tiene que alumbrar para ver la carretera por si me da por conducirlo algún día je je
Cuando los monte haré una foto con poca luz hambiente y se vera muy bien
Pondré fotos
Gracias por tu cosejo
Un saludo