Adaptar bujes tipo Fujimi para kit de Revell

Responder
zausta

Adaptar bujes tipo Fujimi para kit de Revell

Mensaje por zausta »

Hola a todos,

entre mis planes cercanos se encuentra esto:

Imagen

Y mi duda es como conseguir adaptar las llantas que llevan buje tipo Fujimi (hembra) al tipo de anclaje de Revell (y todo esto sin cepillarme las llantas)

Por más que busco por internet no encuentro ninguna guia que lo explique, y sin embargo si que veo muchos trabajos en kits de revell con llantas con el tipo de buje que yo quiero incorporar.

Todo esto, porque las llantas del Ferrari 458 Italia de Revell son un desastre total (neumático muy grande, llanta pequeña...), y como me sobraban unos neumáticos del Carrera GT he probado y veo que le quedan como un guante.

Desde ya, gracias por la ayuda.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González

Re: Adaptar bujes tipo Fujimi para kit de Revell

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:Hola a todos,

entre mis planes cercanos se encuentra esto:

Imagen

Y mi duda es como conseguir adaptar las llantas que llevan buje tipo Fujimi (hembra) al tipo de anclaje de Revell (y todo esto sin cepillarme las llantas)

Por más que busco por internet no encuentro ninguna guia que lo explique, y sin embargo si que veo muchos trabajos en kits de revell con llantas con el tipo de buje que yo quiero incorporar.

Todo esto, porque las llantas del Ferrari 458 Italia de Revell son un desastre total (neumático muy grande, llanta pequeña...), y como me sobraban unos neumáticos del Carrera GT he probado y veo que le quedan como un guante.

Desde ya, gracias por la ayuda.

Saludos.
Hay dos tipos de bujes para las llantas de Hobby Design.No sé cuál de las dos referencias podrás adaptar,a ver si te cuadran para las tuyas.

http://www.hobbyeasy.com/en/data/44112.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hobbyeasy.com/en/data/44111.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No se me ocurre otra cosa.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
mike

Mensaje por mike »

:roll: por si te ayuda en alguna cosa....

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ght=female" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Depende que tipo de frenos le vas a colocar, es la forma de hacer el buje.

Si vas a ocupar los de la maqueta tendras que rebajar el soporte que trae la llanta en su interior y colocar un macho en los discos para poder colocar un buje de goma y asi colocar las llantar.

Si vas a colocar otro tipo de discos lo mas recomendable es hacerlos tipo tamiya, osea; rebajar el soporte del interior de la llanta y colocarle un macho pegado en la llanta y el buje dentro del disco.

Algo asi
Imagen
Imagen

Espero te sirva y ya veremos que sacas de todo este embrollo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Zausta , asi como te dice el sanjuanino de Jose Felix , los hago yo con los DTM de Revell y quedan perfectos .
Omar
zausta

Mensaje por zausta »

Gracias a todos por las respuestas.

Mike, si, ese post lo habia visto y no me genera ningún problema, de hecho ya he convertido un buje hembra en macho sin problemas.

Jose Félix, muchas gracias. Como en Portugal no puedo ver las fotografias por estar el PC capado, asi que tengo que esperar al viernes que llegue a España otra vez :evil: , pero me imagino que es lo que busco, además ya lo confirma el gran Omar.

Me da que voy a tener que poner un macho en la zona de anclaje del chasis, para que case con la hembra de la rueda. Y pensándolo friamente casi que mejor, así puedo jugar con la altura de las ruedas con respecto al chasis (lo que vulgarmente se llama bajar las suspensiones)

Por cierto, los discos son los del kit, que no vienen con agujero en el centro, creo que tendré que hacer un agujero en el centro del tamaño del buje de la rueda para que el buje entre por el disco y case con el macho.

Gracias a todos, ya lo tengo mucho más claro.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Foro principal”