Es que me tenía más pinta de Citroën que de Lambo y con ese corte en el morro pedía a gritos los chevrones

¡Ojo a la matrícula!
Nos la has clavaaaooo,jajajajalumeboo escribió:¡Jo*er! si es una ñapa que hice con un programa cutre de retoque fotográfico en dos minutos...
Es que me tenía más pinta de Citroën que de Lambo y con ese corte en el morro pedía a gritos los chevrones![]()
Sí, pero no lo pretendía, era sólo una forma de decir: "parece un Citroën"Javier Hernando González escribió:Nos la has clavaaaooo,jajajajalumeboo escribió:¡Jo*er! si es una ñapa que hice con un programa cutre de retoque fotográfico en dos minutos...
Es que me tenía más pinta de Citroën que de Lambo y con ese corte en el morro pedía a gritos los chevrones![]()
¡¡Qué malo ereeessss!!
Pues éso,que aunque desde el principio se veía que éran iguales,no sospechábamos que el fotoshop éra cosa tuya......mmmmmmmm!lumeboo escribió:Sí, pero no lo pretendía, era sólo una forma de decir: "parece un Citroën"Javier Hernando González escribió:Nos la has clavaaaooo,jajajajalumeboo escribió:¡Jo*er! si es una ñapa que hice con un programa cutre de retoque fotográfico en dos minutos...
Es que me tenía más pinta de Citroën que de Lambo y con ese corte en el morro pedía a gritos los chevrones![]()
¡¡Qué malo ereeessss!!
Yo creo que son épocas distintas.Cada cual con sus diferentes tecnologías con las que diseñar los coches.Ni mejores ni peores,sólo es cuestión de distintas técnicas.barreiroman escribió:Y este tambien lo fabricaran en Gipuzkoa los de Irizar igual que fabricaron el lm002?
Lo que estoy viendo en los fabricantes italianos de deportivos, tanto Lamborghini como Ferrari como Pagani ( a espera de lo proximo de Maserati), cada vez hacen los coches mas feos, con unos diseños muyyy recargados, llenos
de pliegues, angulos para mi totalmente innecesarios. Cuanto mas bonito me parece un Ferrari 308 o un Lamborghini Miura, que estos "inventos" que estan sacando hoy en dia, y que me da que poco tiempo de vida comercial tendran.
Lo malo es que esta tendencia creo que afectara a mas fabricantes, porque el Aston Martin One77 ya apunta "maneras".... a ver con que nos sorprenden porque al no estar ahora Ian Callum,(hay que reconocer que cuando diseño el nuevo Jaguar XJ no tenia el dia) y estar de jefazo el DR. Ulrich Bez, miedo me da.
Solo espero que estos coches con tanto pliegue sea una moda pasajera, y no se compliquen mucho la vida.
Y si no que tomen nota del Alfa Romeo 8c Competicione, a ver cuantos pliegues tiene...
+1barreiroman escribió:Y este tambien lo fabricaran en Gipuzkoa los de Irizar igual que fabricaron el lm002?
Lo que estoy viendo en los fabricantes italianos de deportivos, tanto Lamborghini como Ferrari como Pagani ( a espera de lo proximo de Maserati), cada vez hacen los coches mas feos, con unos diseños muyyy recargados, llenos
de pliegues, angulos para mi totalmente innecesarios. Cuanto mas bonito me parece un Ferrari 308 o un Lamborghini Miura, que estos "inventos" que estan sacando hoy en dia, y que me da que poco tiempo de vida comercial tendran.
Lo malo es que esta tendencia creo que afectara a mas fabricantes, porque el Aston Martin One77 ya apunta "maneras".... a ver con que nos sorprenden porque al no estar ahora Ian Callum,(hay que reconocer que cuando diseño el nuevo Jaguar XJ no tenia el dia) y estar de jefazo el DR. Ulrich Bez, miedo me da.
Solo espero que estos coches con tanto pliegue sea una moda pasajera, y no se compliquen mucho la vida.
Y si no que tomen nota del Alfa Romeo 8c Competicione, a ver cuantos pliegues tiene...
No Jesús, las barrocas formas de muchos de los coches de hoy en día no son necesarias en la abrumadora mayoría de los casos y además es que son feos leñe, muy feos. Hay cohes que son recargados de formas y bonitos, pero no suele ser el caso últimamente.Javier Hernando González escribió:Yo creo que son épocas distintas.Cada cual con sus diferentes tecnologías con las que diseñar los coches.Ni mejores ni peores,sólo es cuestión de distintas técnicas.barreiroman escribió:Y este tambien lo fabricaran en Gipuzkoa los de Irizar igual que fabricaron el lm002?
Lo que estoy viendo en los fabricantes italianos de deportivos, tanto Lamborghini como Ferrari como Pagani ( a espera de lo proximo de Maserati), cada vez hacen los coches mas feos, con unos diseños muyyy recargados, llenos
de pliegues, angulos para mi totalmente innecesarios. Cuanto mas bonito me parece un Ferrari 308 o un Lamborghini Miura, que estos "inventos" que estan sacando hoy en dia, y que me da que poco tiempo de vida comercial tendran.
Lo malo es que esta tendencia creo que afectara a mas fabricantes, porque el Aston Martin One77 ya apunta "maneras".... a ver con que nos sorprenden porque al no estar ahora Ian Callum,(hay que reconocer que cuando diseño el nuevo Jaguar XJ no tenia el dia) y estar de jefazo el DR. Ulrich Bez, miedo me da.
Solo espero que estos coches con tanto pliegue sea una moda pasajera, y no se compliquen mucho la vida.
Y si no que tomen nota del Alfa Romeo 8c Competicione, a ver cuantos pliegues tiene...
Cada pliegue,apertura o entrada de aire tiene un por qué.No estoy de acuerdo con que estén hechos porque sí,aunque estéticamente unos gusten más que otros.
Javier, no estoy de acuerto contigo, mitad de las aristas y pliegues que tienen sobran al igual me muchas tomas de aire, (que normalmente llevan una tapa ciega imitando rejilla) y si no, ya me contaras para que quiere una Lambo Aventador todos eses pliegues, (salvo que sea camuflaje para no se detectado con el radar) o los diseños de Ferrari, como las traseras del California, del FF, o el F12 muy recargadas, mas dignas de Kia o Hiunday que de ellos.. De hecho , para mi uno de los pocos modelos actuales salidos de italia que se salva es el 458 Italia.lumeboo escribió:No Jesús, las barrocas formas de muchos de los coches de hoy en día no son necesarias en la abrumadora mayoría de los casos y además es que son feos leñe, muy feos. Hay cohes que son recargados de formas y bonitos, pero no suele ser el caso últimamente.Javier Hernando González escribió:Yo creo que son épocas distintas.Cada cual con sus diferentes tecnologías con las que diseñar los coches.Ni mejores ni peores,sólo es cuestión de distintas técnicas.barreiroman escribió:Y este tambien lo fabricaran en Gipuzkoa los de Irizar igual que fabricaron el lm002?
Lo que estoy viendo en los fabricantes italianos de deportivos, tanto Lamborghini como Ferrari como Pagani ( a espera de lo proximo de Maserati), cada vez hacen los coches mas feos, con unos diseños muyyy recargados, llenos
de pliegues, angulos para mi totalmente innecesarios. Cuanto mas bonito me parece un Ferrari 308 o un Lamborghini Miura, que estos "inventos" que estan sacando hoy en dia, y que me da que poco tiempo de vida comercial tendran.
Lo malo es que esta tendencia creo que afectara a mas fabricantes, porque el Aston Martin One77 ya apunta "maneras".... a ver con que nos sorprenden porque al no estar ahora Ian Callum,(hay que reconocer que cuando diseño el nuevo Jaguar XJ no tenia el dia) y estar de jefazo el DR. Ulrich Bez, miedo me da.
Solo espero que estos coches con tanto pliegue sea una moda pasajera, y no se compliquen mucho la vida.
Y si no que tomen nota del Alfa Romeo 8c Competicione, a ver cuantos pliegues tiene...
Cada pliegue,apertura o entrada de aire tiene un por qué.No estoy de acuerdo con que estén hechos porque sí,aunque estéticamente unos gusten más que otros.
No Hoelle, ppor desgracia arden los bonitos también.hoellemeister escribió:Yo creo que por eso arden como las fallas. Sólo se salvan los bonitos.![]()
(O eso quiero pensar)
¿Jesús?...............lumeboo escribió: No Jesús, las barrocas formas de muchos de los coches de hoy en día no son necesarias en la abrumadora mayoría de los casos y además es que son feos leñe, muy feos. Hay cohes que son recargados de formas y bonitos, pero no suele ser el caso últimamente.
Pues eso es lo interesante, que tengamos variedad de gustos y poder tener algun debate de este tipo de vez en cuando, pero sin llegar a convertirse esto en un salvame de luxeJavier Hernando González escribió:¿Jesús?...............lumeboo escribió: No Jesús, las barrocas formas de muchos de los coches de hoy en día no son necesarias en la abrumadora mayoría de los casos y además es que son feos leñe, muy feos. Hay cohes que son recargados de formas y bonitos, pero no suele ser el caso últimamente.![]()
Supongo que te refieres a mí,¿no?
Luis,en cuanto hablamos de gustos ya perdemos la objetividad.Cada uno tiene los suyos para todo en la vida.Automovilísticamente hablando,nuestros gustos no coinciden en casi nada.Lo que para tí es bonito,no suele parecérmelo a mí.A veces sí,pero pocas.
Hay diseños modernos muy feos,cierto.Pero otros son verdaderas bellezas sobre ruedas.
Pero que da lo mismo,que ya se ha hablado de ésto en otras ocasiones en el foro y hay de todo.....afortunadamente.