Opel Astra DTM Team Holzer - Tamiya 1/24 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally

Re: Opel Astra DTM Team Holzer - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Getzrally »

Felicidades por el trabajo, Omar, y por completar un modelo cuando te ha dado problemas. Me reafirmas en la idea de que tenemos mucho que aprender de ti.
Para criticar o no, prefiero verla en vivo (¿Zaragoza quizás?), ya que la miga está en el interior precisamente por llevar las puertas abiertas.
Por lo demás, las ruedas han quedado un poco oscuras para mi gusto y apagan parte de la vistosidad del modelo. Menos mal que confio en tus malas manos como fotógrafo y que todo sea una mala selección de luz :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Borja , lo de las fotos es de ordago , en casa de herrero........no preguntar cuesta caro :oops: !!!! , de mi no hay mucho que aprender , y si de todos algo :wink: y estara en Zaragoza si Dios quiere .
Gracias Mike y Jonas , en algo se pareceran la tuya y esta mia , ni esta esta perfecta ni la tuya estara desastroza :wink: .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

Precioso Omar! Enhorabuena por semejante trabajo, no se como sois capaces de carbonizar tantas zonas, yo es tener algo de curbatura y empezar a ponerme de los nervios, será falta de paciencia en ese aspecto :lol:

Las ruedas delanteras imagino que vendrán con algo de caida positiva en el eje delantero como tantos otros coches de circuito, o al menos los que yo he visto hasta ahora sin ser un gran experto en la materia.

Deberiamos tomar nota e ir terminando cosas que pasan los meses y en la vitrina siguen lo mismos...

Un saludo :wink:
xrtwofiesta

Mensaje por xrtwofiesta »

Que pasada ! Que guapa te a quedado la misma e empezado yo,pero la voy a dejar parada y empezaré un Mitsubishi Lancer que tengo.muchas felicidades
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Grale , como dice nuestro gran mesias Pablo (se que lo de mesias por similitudes linguisticas no le va a gustar....jejejeje) "TODO ES PONERSE "
Yo tenia el mismo miedo con las cosas curvas y las calcas de fibra...........hasta ahora que ya me cure . Animate y lo veras .
En cuanto a lo de la caida sera negativa , si no seria dificil de manejar con caida positiva ............ :wink: y si la alineacion era para un circuito muy ratonero !!!!!...jajajaja
Y si queres tomar nota toma , pero tus trabajos no son de caja , y ahi radica lo dificil ..............los mios son de pura caja salvo cintos y algun fotograbado .
Xrtwofiesta , cuando retomes el Opel tomate con mucha calma el tema bisgaras/puertas ............lo demas es igual que cualquier maqueta que hayas montado .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

Efectivamente omar! caida negativa, no se en que estaria pensando cuando lo escribi...madre mia... :shock:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”