+10, que buena pinta.OMAR escribió:Se luce la pintura y el pintor !!!!
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
-
barreiroman
Bueno, alguna cosita mas, las "tripas" del bicho listas ( no me meto mas en una liada como esta
):

y esta para el amigo JesusM, que siempre pide alguna "con mas detalle"

Las puertas con su estructurainterior ya listas, a falta de pintar los tapizados:

Y por ultimo la carroceria con algun detalle en negro:

Y por ahora, es lo que hay, seguiremos informando.

y esta para el amigo JesusM, que siempre pide alguna "con mas detalle"

Las puertas con su estructurainterior ya listas, a falta de pintar los tapizados:

Y por ultimo la carroceria con algun detalle en negro:

Y por ahora, es lo que hay, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Que no te vas a meter en una liada como ésta más? Y que vamos a hacer nosotros, sin estas maravillas? Está alucinante!!!
Ah, y gracias por la foto!!
Ah, y gracias por la foto!!
Alucinante trabajo , ya veras que cuando este terminado y se te pase la "fatiga " de este te metes en otro y nosotros...disfrutando , aprendiendo y asombrandonos .
Omar
Esto de las maquetas es como la resaca de una gran borrachera, que siempre decimos que no vamos a volver a beber y..... volvemos!!!!. Pues con esto lo mismo, en cuanto termines este seguro que te metes en otro berenjenal como este. Y nosotros estaremos por aqui para recordartelo y disfrutarlo.
Ánimo, que va de P.M. y ya le queda poco!!!
Ánimo, que va de P.M. y ya le queda poco!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
+10OMAR escribió:Alucinante trabajo , ya veras que cuando este terminado y se te pase la "fatiga " de este te metes en otro y nosotros...disfrutando , aprendiendo y asombrandonos .
Vamos hombre, que con que nos vamos a deleitar si dejas de hacer estos "berenjenales"

Ya lo liaré yo para otra, no os preocupeis, que aunque se lo calle fue él el que me lió a mí.
Yo iba a hacer el 300 SL, el de calle vamos y por él me cambié al 300 SLR, para hacerlo juntos, así que ya me tocará liarlo a él para otra
Por cierto, lo llevas c*jonudo, ahora veo la ventaja de ir por detrás, así que en cuanto tenga una mañana libre intentaré alcanzarte... pero yendo siempre un poco por detrás
Un abrazo.
Luis
Yo iba a hacer el 300 SL, el de calle vamos y por él me cambié al 300 SLR, para hacerlo juntos, así que ya me tocará liarlo a él para otra
Por cierto, lo llevas c*jonudo, ahora veo la ventaja de ir por detrás, así que en cuanto tenga una mañana libre intentaré alcanzarte... pero yendo siempre un poco por detrás
Un abrazo.
Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si hombre solo faltaria y quien nos hara las obras de arte nada,nada ni se ocurra decir que es la ultima que si no nos enfadamos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
KUANTAS VECES ABRE DICHO YO ESO(Y LAS KE ME KEDAN).Todo de alucinar.Un abrazo
Esto no te lo crees ni túbarreiroman escribió:Bueno, alguna cosita mas, las "tripas" del bicho listas ( no me meto mas en una liada como esta):
Una vez superas la línea es muy dificil volver atrás (por suerte para nosotros siempre que nos lo sigas contando con tanto detalle
-
barreiroman
Gracias a todos por los comentarios. Bueno, hay va lo ultimo, las puertas con sus gomas y sus cromados pintados
y con la parte interior tambien pintada, falta pintar los detalles del tapizado, la cerraduras y barnizar en mate.

Las gomas estan pintadas a pincel en negro mate de tamiya y la parte "cromada" a pincel y en silver de tamiya.
Me falta darle el toque fino a la parte interior.
Tambien barnice la carroceria pero he tenido varias descolgaduras en el barniz, a ver como lo soluciono, de momento la dejo unos dias para que seque el barniz ya a ver que se puede hacer, no me hace gracia ninguna decapar , ya que tengo miedo que cargarme todo el enmasillado que tiene la carroceria
.
Seguiremos informando.
y con la parte interior tambien pintada, falta pintar los detalles del tapizado, la cerraduras y barnizar en mate.

Las gomas estan pintadas a pincel en negro mate de tamiya y la parte "cromada" a pincel y en silver de tamiya.
Me falta darle el toque fino a la parte interior.
Tambien barnice la carroceria pero he tenido varias descolgaduras en el barniz, a ver como lo soluciono, de momento la dejo unos dias para que seque el barniz ya a ver que se puede hacer, no me hace gracia ninguna decapar , ya que tengo miedo que cargarme todo el enmasillado que tiene la carroceria
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Pues si no quieres decapar (y con razón!), lijar y volver a lacar si fuera necesario, caso que con pulimento no se arregle (creo yo!).
El marco de las ventanillas está perfecto ¡menudo pulso!. Suerte con los problemas del barnizado, mañana a ver si le doy al mío y acabo de una vez...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"