Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Se luce la pintura y el pintor !!!! :wink:
+10, que buena pinta.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Bueno, alguna cosita mas, las "tripas" del bicho listas ( no me meto mas en una liada como esta :cry: ):
Imagen
Imagen
y esta para el amigo JesusM, que siempre pide alguna "con mas detalle" :lol:
Imagen
Las puertas con su estructurainterior ya listas, a falta de pintar los tapizados:
Imagen
Y por ultimo la carroceria con algun detalle en negro:
Imagen
Imagen
Y por ahora, es lo que hay, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que no te vas a meter en una liada como ésta más? Y que vamos a hacer nosotros, sin estas maravillas? Está alucinante!!! :shock:
Ah, y gracias por la foto!! :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Alucinante trabajo , ya veras que cuando este terminado y se te pase la "fatiga " de este te metes en otro y nosotros...disfrutando , aprendiendo y asombrandonos .
Omar
zausta

Mensaje por zausta »

Esto de las maquetas es como la resaca de una gran borrachera, que siempre decimos que no vamos a volver a beber y..... volvemos!!!!. Pues con esto lo mismo, en cuanto termines este seguro que te metes en otro berenjenal como este. Y nosotros estaremos por aqui para recordartelo y disfrutarlo.

Ánimo, que va de P.M. y ya le queda poco!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Alucinante trabajo , ya veras que cuando este terminado y se te pase la "fatiga " de este te metes en otro y nosotros...disfrutando , aprendiendo y asombrandonos .
+10
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Vamos hombre, que con que nos vamos a deleitar si dejas de hacer estos "berenjenales" :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ya lo liaré yo para otra, no os preocupeis, que aunque se lo calle fue él el que me lió a mí.

Yo iba a hacer el 300 SL, el de calle vamos y por él me cambié al 300 SLR, para hacerlo juntos, así que ya me tocará liarlo a él para otra :wink:

Por cierto, lo llevas c*jonudo, ahora veo la ventaja de ir por detrás, así que en cuanto tenga una mañana libre intentaré alcanzarte... pero yendo siempre un poco por detrás :mrgreen:

Un abrazo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Si hombre solo faltaria y quien nos hara las obras de arte nada,nada ni se ocurra decir que es la ultima que si no nos enfadamos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

KUANTAS VECES ABRE DICHO YO ESO(Y LAS KE ME KEDAN).Todo de alucinar.Un abrazo
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

barreiroman escribió:Bueno, alguna cosita mas, las "tripas" del bicho listas ( no me meto mas en una liada como esta :cry: ):
Esto no te lo crees ni tú :lol:

Una vez superas la línea es muy dificil volver atrás (por suerte para nosotros siempre que nos lo sigas contando con tanto detalle :D )
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por los comentarios. Bueno, hay va lo ultimo, las puertas con sus gomas y sus cromados pintados
y con la parte interior tambien pintada, falta pintar los detalles del tapizado, la cerraduras y barnizar en mate.
Imagen
Imagen
Las gomas estan pintadas a pincel en negro mate de tamiya y la parte "cromada" a pincel y en silver de tamiya.
Me falta darle el toque fino a la parte interior.
Tambien barnice la carroceria pero he tenido varias descolgaduras en el barniz, a ver como lo soluciono, de momento la dejo unos dias para que seque el barniz ya a ver que se puede hacer, no me hace gracia ninguna decapar , ya que tengo miedo que cargarme todo el enmasillado que tiene la carroceria :roll:.
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues si no quieres decapar (y con razón!), lijar y volver a lacar si fuera necesario, caso que con pulimento no se arregle (creo yo!).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El marco de las ventanillas está perfecto ¡menudo pulso!. Suerte con los problemas del barnizado, mañana a ver si le doy al mío y acabo de una vez...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”