Hace ya unos meses me presenté en este estupendo foro como un modelista de RadioControl que quería comenzar a hacer modelismo estático. Me empollé este foro (y algún otro americano) y me puse un poco al día con técnicas y trabajos de mucha gente y, con toda la ilusión del mundo, como bien sabéis que se arrancan estas cosas hice recopilación de fotos, y "trucos" para liarme la manta a la cabeza.
La acogida del foro fue excepcional, como siempre lo es, animándome en todo momento. Recuerdo haber cambiado mails estupendos con JesusM, con Hoellemeister.... gente estupenda. Trate de aportar mi granito de arena creando un programilla para descargar las fotos "como Dios manda" de una página super interesante y por fin me decidí a ir comprando cosas para adecuar y completar mi equipo de modelista.
Busque en la web modelos de maquetas que me gustaban y cuando ya estaba a punto de estrenar todo........ unos bonitos cambios laborales y de salud en algunos miembros de mi familia me tienen con la vida del revés. Llego a casa agotado y no encuentro el momento de abrir una caja y disfrutar con el contenido. Es jxxxxxdido no tener esa traquilidad de espíritu que te da las pulsaciones necesarias para hacer un buen trabajo y no quiero fastidiar ninguna maqueta por un mal arranque. También compré un compresor aunque eso sí, aún me faltaba comprar algunas pinturas, imprimaciones y puñetitas pequeñas.
Prometo que en cuanto las cosas se encarrilen un poco me pondré con el tema, pero no quería que después de un buen inicio en el foro me haga el desaparecido, sobre todo porque la gente con la que tuve ocasión de comunicarme me dispensó un trato de amigo.
Os adjunto las fotos de lo que adquirí para ir llenando una vitrina de maquetas. Esta todo sin estrenar, excepto el Honda RA273 que si que pude cortar las llantas

De verdad que lamento haberme apartado de esta afición porque me consta que hay gente estupenda dando vueltas por aquí y, sobre todo, porque aquí hay maestros a los que admirar y me gusta conocer gente que hace cosas mejor que yo.
Un saludo para todo el foro y nos vemos por aquí.


