Lo siento.

raulrubio
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2011, 13:16

Lo siento.

Mensaje por raulrubio »

Buenas tardes a todos los miniruedistas.

Hace ya unos meses me presenté en este estupendo foro como un modelista de RadioControl que quería comenzar a hacer modelismo estático. Me empollé este foro (y algún otro americano) y me puse un poco al día con técnicas y trabajos de mucha gente y, con toda la ilusión del mundo, como bien sabéis que se arrancan estas cosas hice recopilación de fotos, y "trucos" para liarme la manta a la cabeza.

La acogida del foro fue excepcional, como siempre lo es, animándome en todo momento. Recuerdo haber cambiado mails estupendos con JesusM, con Hoellemeister.... gente estupenda. Trate de aportar mi granito de arena creando un programilla para descargar las fotos "como Dios manda" de una página super interesante y por fin me decidí a ir comprando cosas para adecuar y completar mi equipo de modelista.

Busque en la web modelos de maquetas que me gustaban y cuando ya estaba a punto de estrenar todo........ unos bonitos cambios laborales y de salud en algunos miembros de mi familia me tienen con la vida del revés. Llego a casa agotado y no encuentro el momento de abrir una caja y disfrutar con el contenido. Es jxxxxxdido no tener esa traquilidad de espíritu que te da las pulsaciones necesarias para hacer un buen trabajo y no quiero fastidiar ninguna maqueta por un mal arranque. También compré un compresor aunque eso sí, aún me faltaba comprar algunas pinturas, imprimaciones y puñetitas pequeñas.

Prometo que en cuanto las cosas se encarrilen un poco me pondré con el tema, pero no quería que después de un buen inicio en el foro me haga el desaparecido, sobre todo porque la gente con la que tuve ocasión de comunicarme me dispensó un trato de amigo.

Os adjunto las fotos de lo que adquirí para ir llenando una vitrina de maquetas. Esta todo sin estrenar, excepto el Honda RA273 que si que pude cortar las llantas :) . Lo demás..... ni tocarlo. Una pena, pero es así. El aerógrafo Hansa es nuevo, pero el otro, que cuenta con tres agujas diferente es regalo de un buen amigo, que tiene una agencia de publicidad y hace años que no lo usan, así que vistas mis inquietudes modelistas me lo regaló.

De verdad que lamento haberme apartado de esta afición porque me consta que hay gente estupenda dando vueltas por aquí y, sobre todo, porque aquí hay maestros a los que admirar y me gusta conocer gente que hace cosas mejor que yo.

Un saludo para todo el foro y nos vemos por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen
pakito57
Mensajes: 460
Registrado: 21 Nov 2008, 18:21
Ubicación: Barcelona

Re: Lo siento.

Mensaje por pakito57 »

Mucho animo y que se te solucionen pronto los problemas
un saludo
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Lo siento.

Mensaje por Juancar47 »

Mucho animo y paciencia.

Por estas situaciones hemos pasado todos por desgracia.
Yo sin ir mas lejos tengo unos altibajos de campeonato. Ahora mismo llevare mas de cuatro meses sin tocar plastico, y casi sin aparecer por el foro.
Pero no te desconectes del todo, que el leer a los compañeros de vez en cuando te lo hace mucho mas llevadero.

En fin, que se te solucionen todos los problemas de salud y laborales y puedas pronto retomarlo todo.

Un saludo y animo. :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Lo siento.

Mensaje por lumeboo »

Mucho ánimo Raúl y Juancar. Que os mejoren las cosas.

Un abrazo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo siento.

Mensaje por JesusM »

Raúl, primero, de "lo siento", nada de nada. Creo que nadie se salva de "tener algo" entre manos. Por lo tanto, decirlo si quieres y ya está.
Y segundo, tú tranquilo, que esto es un hobby que no tiene que atormentar. Creo que hay aquí mucha gente con la que si quieres te puedes desahogar y recibir ánimos para poder pasar los malos tragos lo mejor posible.
Solo decirte que ánimo, que todo pasa, antes o después, y que siempre, por poco que sea, siempre se saca algo bueno de todo.
Y creo que pasarte por aquí te desahogará un poquejo!!
Suerte!!

PD: vaya colección de MFH te has pillado!! Tarde o temprano caerán en tus manos!!
lucesgo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ene 2012, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: Lo siento.

Mensaje por lucesgo »

Leyendo este post no he podido evitar que se me suban los colores, me asalte el sentimiento de culpabilidad y me vea obligado a sumarme al "lo siento".

Mi participacion ha sido casi inexistente, pero llevo una temporada un tanto "fuera de punto" y, aunque entro a cotillear, ni participo ni hago nada.

Aparte de complicaciones externas, creo que me equivoque eligiendo mi primer trabajo, abandonandolo cuando vi que no solo no avanzaba sino que me estaba quemando. Opte por pasarme a un modelo de Tamiya que, a pesar de ser mas complejo, es mucho mas sencillo... pero tras un par de errores de pintura en su primera fase, y un par de roturas (debe ser lo clasico cargarse los palieres al principio) me tienen parado por miedo a estropearlo mas aun. Creo que cuando no estas centrado, dificilmente puedes sacar algo adelante... y mas aun cuando eres absolutamente novato en el tema.

Estoy haciendo lo posible por volver a la senda. Cuando la encuentre, prometo hacerme notar.

Quiero agradecer a Raul el haber tenido la deferencia de dar explicaciones a los habituales del foro que tratan de ayudarnos a los novatos, y sobre todo, por marcar el camino de como se debe obrar a los que no hemos sabido hacerlo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Lo siento.

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues coincido con lo que comenta JesúsM,que no tienes por qué decir que lo sientes cuando encima de dar explicaciones,son por asuntos personales difíciles.
Lo primero que te cambie la suerte o a los tuyos.Que se mejoren en lo que respecta a la salud.Éso por encima de todo.
Lo segundo es que como bien dice Juancar,que aunque no puedas postear,lee el foro cuando tengas un rato o simplemente por desconectar.Estoy seguro que si te gusta éste rollo,seguro que te viene bien.
¡¡Quién no ha tenido problemas o problemones y abre el foro para olvidarlos ése ratito que uno puede!! Es hasta recomendable.
No nos conocemos,espero que no te parezca mal el que te de mi humilde consejo.
Lo dicho,que "gracias" (bien entendido,ojo),por compartir tu situación y que siempre hay luz al final del túnel.
Un saludo.


PD: Joooer,menudo arsenal de MFH que te gastas......¡ésas joyas no te deshagas de ellas!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Lo siento.

Mensaje por Jorge »

Hombre el "lo siento" lo aceptaría de buena agrado por las fotos que acabas de poner.... hay que ser mala persona para ponernos los dientes largos de esa forma....

Ya en serio, todo el mundo está liado en momentos puntuales, y en el fondo escribir o no en un foro es algo pasajero, aunque se pasen buenos momentos.

Animo y cuando tengas rato, enséñanos las tripas de esas maravillas.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Lo siento.

Mensaje por FKF »

Querido amigo,si me permites tomarme esta confianza.

Estos sintomas de los que describes en tu post,es de lo más habitual por estos lares.Todos hemos tenido,y seguiremos teniendo,altibajos y por desgracia asuntos familiares que nos llevarán mucho de nuestro tiempo.
No tienes por que disculparte por no aparecer,postear o maquetear y exponer tus avances en este foro,un ejemplo claro es nuestro amigo,que escribio un poco más arriba,Juancar47 "alias Hayabusa".Y muchos más que estan por aqui en la sombra que se pasan de vez en cuando.

Este hobby tiene la ventaja de ser algo para relajarnos,evadirnos de la vida cotidiana y qué podemos tenerlo guardado en el armario hasta qué nos venga bien o la inspiración.Estos no piden comida ni agua y no se envejecen con el tiempo.

Asi que te deseo que pase tu mala racha lo antes posible y con el menor dolor posible.Animo y ya nos veremos por algun concurso. :wink:

Saludos



P.D. Me gusta tu colección,envidia sana.
Última edición por FKF el 21 May 2012, 21:37, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Lo siento.

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Animo y cuando tengas rato, enséñanos las tripas de esas maravillas.
Lo ha dicho un hombre!!!!






....... o un "casi" hombre. :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Lo siento.

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió: Animo y cuando tengas rato, enséñanos las tripas de esas maravillas.
Lo ha dicho un hombre!!!!






....... o un "casi" hombre. :lol:
Chaval con 101 años soy un veterano ya.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Lo siento.

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Chaval con 101 años soy un veterano ya.
Es verdad!!

Que despiste el mío...... :P
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Lo siento.

Mensaje por ferrari »

Animo y me uno a los compañeros que por aqui ya ves que algunos tambien tenemos algun problema a mi en concreto el ponerme con algun modelo y entrar un rato en el foro me hace olvidar un poco mi situacion asi que animo y para adelante que te vaya todo bien y te veamos pronto montando esa magnifica coleccion de MFH
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
raulrubio
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2011, 13:16

El LO SIENTO de antes lo cambio por GRACIAS

Mensaje por raulrubio »

Jo.........dostiós, que gente hay por aquí.
Os agradezco a todos las palabras de ánimo y amistad que me transmitis. Se que todas las rachas pasan y que terminaré reordenando la vida; de trabajo no hay problema, es solo que tengo abiertos varios frentes y me cuesta atender a todo y me cuesta dejar algo. De la de la salud........... pues eso, nada nuevo que no pase en muchas familias.
Lo que pretendía con el post era agradecer la forma en que me habíais recibido en este santo foro y que, después de los consejos y lecciones recibidas de forma desinteresada no me parecía correcto desaparecer sin más. A los amigos no se les hace eso.
Por supuesto que sigo entrando en el foro y sigo leyendo y alucinando con las cosas que se pueden hacer pero he de encontrar el momento de arrancar las maquetas con ganas. Mientras os agradezco a todos de nuevo el buen rollo que tenéis y cuando coincidamos en algún concurso me comprometo a presentarme en sociedad y pagar unas cervezas como Dios manda.

Un fuerte abrazo para todos y buenos maqueteos!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro principal”