FERRARI 512 S -1971- 1000 Km de Bs. As.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Miguel Angel

FERRARI 512 S -1971- 1000 Km de Bs. As.

Mensaje por Miguel Angel »

Estimados, para hacer mi presentación en este foro elegí un auto una Ferrari 512 S -1971 -
Esta es una edicion limitada, de Hotwheels, elite, con placer les comento que tengo la reproducción N°1.
Esta Ferrari, que el 10 de Enero de 1971, con la conducción de Juncadella/Pairetti, ( vean el nombre de la escuderia ), participaron en los 1000. KM de Buenos Aires carrera que formaba parte del Campeonato Mundial de Sports. Se midio con los imbatibles Porsche 917 y los Alfa Romeo 3000. Esa carrera, recuerdo que la miraba por televisión, cuando se produjo el accidente que le costo la vida a Ignacio Giunti, piloto de Ferrari, que colisiono el auto de Jean P. Beltoise, quien inconsientemente empujaba el Matra hacia boxes al quedarse sin combustible. Además de quedar en los archivos de la televisión, quedo en una pelicula que se filmaba ese dia y que tenia como protagonistas a actores y pilotos argentinos.
Salvo por los cambios esteticos, esta 512 S diferia poco de las 512 M que en ese momento competian.

Imagen

Imagen

Imagen

Les dejo estas luego ire subiendo más ya que se me corto 3 veces el sistema y me saca de mis casillas.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
OMAR

Re: FERRARI 512 S -1971- 1000 Km de Bs. As.

Mensaje por OMAR »

Muy bonito modelo , de una gran epoca de los Sport Prototipos .
Y una gran peli que fue el debut cinematografico de "Il Matto" (Carlitos Pairetti) junto a Ricardo Bauleo y muchos mas......
Mi tio y mi viejo estaban justo en el principio de la terraza de boxes cuando se pego la piña Giunti y fue algo terrible , pero que se veia venir por la inconsciencia de Beltoise de empujar su auto y mas como es el principio de la recta del Autodromo , cuesta arriba .
http://www.youtube.com/watch?v=nirbIxyFrjQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si, es una maravilla.
Y es una duda la que tengo repecto a esta decoración, porque tengo la maqueta que en principio iba a poner junto a otra que tengo que hacer: 512S frente e 917. Pero es que últimamente, lo español de antaño, me tira mucho, mucho....a nivel modelístico!! (Me estaré haciendo viejo? :? )
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Miguel Ángel, sin desmerecer al modelo, que es precioso, ¿esto no es un Die-Cast comprado ya acabado?
tavos

Mensaje por tavos »

Hola Miguel... Coincido con Omar... Que buenas épocas las de los SP!!!! Disfrutá del foro
... Y seguimos jugando...Imagen
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Getzrally escribió:Miguel Ángel, sin desmerecer al modelo, que es precioso, ¿esto no es un Die-Cast comprado ya acabado?
Asi es, Getzrally, si no correspondia colocarlo en este subforo, mil perdones. Prometo releer las reglas algo se me puede haber pasado.

Tengo muchos de estos modelos, Die-cast ya que es dificil encontrar lo que uno quiere armar, y si lo encuentra son kits de mala calidad o carisimos. Hace poco quise comprar una Ferrari un kit de Tamiya y a valor dolar estaba en el negocio a u$s 185,= , a esto hay que sumarle, pintura y todos los extras que uno quiere agregar para mejorar el modelo terminado. En este caso de la 512 no hay kits y es un modelo que uno siendo un chico aun lo vio correr, es volver a ese dia o año. Este ejemplar yo lo conseguí por
u$s 95,=, hoy lo vi en Mercado libre a u$s200,=.
No es lo mismo que armarlo, pero......hay que tenerlo.
El fin de semana les subiré el proceso de armado de un C9, un kit de Heller de 1/43.
OMAR escribió:Muy bonito modelo , de una gran epoca de los Sport Prototipos .
Y una gran peli que fue el debut cinematografico de "Il Matto" (Carlitos Pairetti) junto a Ricardo Bauleo y muchos mas......
Mi tio y mi viejo estaban justo en el principio de la terraza de boxes cuando se pego la piña Giunti y fue algo terrible , pero que se veia venir por la inconsciencia de Beltoise de empujar su auto y mas como es el principio de la recta del Autodromo , cuesta arriba .
http://www.youtube.com/watch?v=nirbIxyFrjQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Grande Omar que memoria... :mrgreen: nooo seguro te lo contaron. Yo no puse nada de eso, ni el video de Yotube porque pense que sería muy pesado con toda esa historia. :lol:
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Miguel Angel escribió:hoy lo vi en Mercado libre a u$s200,=.
Alguna vez, haciendo búsquedas he mirado artículos en Mercado Libre, que en principio, por el nombre, parece algo así del tipo mercadillo solidario, pero no, lo de libre debe ser libre de abrir la boca para pedir, porque menudos precios se gastan los colegas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Ya te digi,Lumebo.Piden sin conocimiento.Un abrazo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El 512 de la escudería Montjuïch es un modelito muuuy apetecible, y desde que MG models lo sacó en kit 1:43, es una tentación muy seria.

Volviendo al diecast, salvo que venga con una placa numerada, que no te confunda lo de ser "1 of up 5000"... Minichamps también rotula en sus cajas que el modelo es 1 de tantos mil que han fabricado, indicando de esa forma el volumen del lote.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”