Esta es una edicion limitada, de Hotwheels, elite, con placer les comento que tengo la reproducción N°1.
Esta Ferrari, que el 10 de Enero de 1971, con la conducción de Juncadella/Pairetti, ( vean el nombre de la escuderia ), participaron en los 1000. KM de Buenos Aires carrera que formaba parte del Campeonato Mundial de Sports. Se midio con los imbatibles Porsche 917 y los Alfa Romeo 3000. Esa carrera, recuerdo que la miraba por televisión, cuando se produjo el accidente que le costo la vida a Ignacio Giunti, piloto de Ferrari, que colisiono el auto de Jean P. Beltoise, quien inconsientemente empujaba el Matra hacia boxes al quedarse sin combustible. Además de quedar en los archivos de la televisión, quedo en una pelicula que se filmaba ese dia y que tenia como protagonistas a actores y pilotos argentinos.
Salvo por los cambios esteticos, esta 512 S diferia poco de las 512 M que en ese momento competian.

Les dejo estas luego ire subiendo más ya que se me corto 3 veces el sistema y me saca de mis casillas.