Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Muy guapos esos motores y las cajas de cambio
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
No sé en las Rías Bajas, pero por aquí llevamos un mes que da lo mismo que te pongas por dentro o por fuera de la ventanabarreiroman escribió:Luis por Dios!! las calcas se ponen por el lado de dentro de la ventana!!![]()

Al lío, los motores me encantan, los lavados les sientan genial tanto a los motores como a las cajas de cambio.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Retomamos la accion. Mientras el barniz de la carroceria del Mercedes seca, pues me pongo de nuevo con estos dos,
que los tengo un poco abandonados....
Hoy le toca al Ford. Como no me gusto como me quedaron las tapas de balancines, he decido decaparlas, y pintarlas de nuevo, a ver si que queda mejor el aleteado y las letras de "Cobra". De paso aproveche para meterle un par de canalizaciones, una que va de la tapa de balancines al colector de admision, y la que va de la bomba de gasolina al carburador. Tambien le he dado un poco de vida al carburador, ya que es un trozo de plastico, no tiene otra definicion. Y tambien he fabricado una cala de aceite, el las fotos se ve como fuera de escala, pero en persona se ve bastante bien.
Bueno, las fotos, esta todo sin pintar por el momento, solo esta presentado para ver el efecto. Espero que os guste.

Seguiremos informando.
que los tengo un poco abandonados....
Hoy le toca al Ford. Como no me gusto como me quedaron las tapas de balancines, he decido decaparlas, y pintarlas de nuevo, a ver si que queda mejor el aleteado y las letras de "Cobra". De paso aproveche para meterle un par de canalizaciones, una que va de la tapa de balancines al colector de admision, y la que va de la bomba de gasolina al carburador. Tambien le he dado un poco de vida al carburador, ya que es un trozo de plastico, no tiene otra definicion. Y tambien he fabricado una cala de aceite, el las fotos se ve como fuera de escala, pero en persona se ve bastante bien.
Bueno, las fotos, esta todo sin pintar por el momento, solo esta presentado para ver el efecto. Espero que os guste.

Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Bonito, bonito, ...y las piezas muy limpias y finas!
Muy buenos agregados , ha ganado una barbaridad el motor del Fordcito .
Omar
Buen trabajo, ¡qué bien sientan algunos fines de semana a las maquetitas, eh!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM escribió:Bonito, bonito, ...y las piezas muy limpias y finas!
x 2 !
Como va ganando ese motor muy guapo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Bueno.... despues del palo del Mercedes, dejo un poco de lado la "chapa y pintura" para meterme con la mecanica.
Al motor Ford ya le pinte de nuevo las tapas de balancines (me gusta mas que antes) y le monte parte de la tuberia,
(el conducto de la gasolina esta provisional mientras no monte el cableado de las bujias) , la cala del aceite, que al final hice otra nueva porque la anterior la final no me convencia y le monte el carburador:

Ahora le toca al Chevy, seguiremos informando.
Al motor Ford ya le pinte de nuevo las tapas de balancines (me gusta mas que antes) y le monte parte de la tuberia,
(el conducto de la gasolina esta provisional mientras no monte el cableado de las bujias) , la cala del aceite, que al final hice otra nueva porque la anterior la final no me convencia y le monte el carburador:

Ahora le toca al Chevy, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Como me gusta los detalles que le vas agregando al Fordcito , tiene vida ese motor .
Omar
Bonito trabajo estas realizando es ese motor, la verdad que con unos cuantos detallitos gana un monton
+1!!OMAR escribió:Como me gusta los detalles que le vas agregando al Fordcito , tiene vida ese motor .
Muy boito ese motor.Un abrazo
Me encanta Miguel, ese motor merece el solito una peana.