barreiroman escribió:Hefesto escribió:Y ahora se cumple la ley de getzrally......rojo, gris, blanco, rojo...liquido de frenos!
Te acompaño en el sentimiento... a mi tambien me toco decapar....
Y es una pena, porque la pintura que aplicaste tenia una pintaza acojonante, y por si te vale de algo, yo tambien pinto con spray de tamiya, de mento es lo que me queda, y si, una vez pillado el tranquillo queda de p... madre, ahora solo me falta pillarle en tranquillo al pu.. barniz de Vallejo que me trae frito

Yo despues de luchar con el barniz de vallejo durante muchos años, solo lo utilzo para darle una capa de brillo a la pintura o proteger las calcas para la laca de automocion.
La unica manera que consegui yo para entenderme con el, fue agitando el bote hasta la extenuacion, y una vez cansado de hacer ese movimiento tan vejatorio para el hombre, Darle capas muy finas desde no menos de 30cm. El truco se lo cojeras pronto, por que la primera pasada quedara granulada, pero al momento haces una segunda pasada al la misma distancia y te quedara como "mojado", en ese momento, paras y dejas secar 5 minutos mas o menos. Depues le haces lo mismo, dos pasaditas muy livianas y vigila que todo quede "mojado" y liso. Lo dejas secar 2 dias y a currar con el sin problema en el caso de que quieras poner calcas, si no yo lo que hacia era esperar un dia entre capa y capa y le iba poniendo hasta que brillaba lo que yo queria.
Espero ayudarte algo con esta parrafada....