Al intentar lijar una descolgadura, llegue a la imprimacion, y ademas, al tocar la carroceria aun se quedaban los
dedos marcados, y eso que esta barnizada de domingo!!! supongo que el problema esta en que le cargue mucho al barniz y no espere que secara bien una mano para dar la siguiente, ¿creeis que es ese el problema o puede ser otro? Por suerte el capot y las puertas se salvan, y es un trabajo que me ahorro.
De todos modos por lo que le escuche a algun pintor de coches, cuando la primera mano de barniz comienza a tirar es cuando hay que aplicar la segunda, ¿tal vez me precipite y no deje tirar lo suficiente el barniz y de di muy rapido la siguiente mano? si me podeis ayudar os lo agradezco, no le doy pillado el punto... lo que me extraña es que el capot y las puertas quedaran bien:

Porque quedaron bien ( bueno, al capot hay que darle una pulidita) y el resto no si fue todo barnizado a la vez?
Valla dilemas los mios

Os agradeceria que me echaseis una manito. Ahora toca lijar, imprimar, pintar y barnizar de nuevo.....
Seguiremos informando.