Grale escribió:
Ayer recibi el saxo y la verdad es que la impresión ha sido muy positiva. Aparte del gran despiece( motor, interior, bajos), la resina es realmente buena, sin poros y las piezas pequeñas conservando el detalle de la original y sin mucha rebaba. Fotograbados muy completos (los frenos son de quitar el hipo..), tuercas, cableado...
Como negativo lo que se viene comentando, hay algunas formas que seguramente no sean como el original 1:1, aparte de las ópticas de cristal que no tienen muy buena pinta... pero al final no deja de ser un kit artesanal. A veces somos muy criticos con las nuevas marcas, en este caso y después de revisar ya unos cuantos creo que está por encima de algunos fabricantes que llevan ya tiempo como Renaissance (al menos los kits viejos tipo Xsara, 306 etc..) y muy por encima en calidad de Reji por ejemplo.
Volvemos a la pregunta de siempre: ¿a qué llamamos un kit bueno? ¿hay alguno que sea perfecto o excelente? ¿hay alguno que no tenga nada mejorable?
Una vez,hace muuucho,leí que "no hay kits malos sino malos modelistas".Y así es.
Desde que me he metido en el mundo de las resinas y el plomo,he descubierto otra forma de hacer modelismo,ni mejor ni peor,distinta,(uno que yo me sé me dijo....."ojo que éstos kits enganchan".....

),aprendiendo a subsanar cada obstáculo y sintiéndome satisfecho una vez conseguido.
Es de celebrar que haya gente emprendedora que se anime a hacer cosas diferentes,deberíamos alegrarnos por ello.Y encima gente de "casa".
En éste foro se ha criticado hasta a Tamiya,(calificada internacionalmente como la referencia en cuanto a maquetas de plástico se refiere),por lo que si sacamos pegas a la mejor marca......el resto ¿qué hacen?
Disfruta del kit,Grale y ojalá veamos pronto tus avances.
Grale escribió:
espero y deseo que sigan con ello y lanzando nuevas referencias, además fabricante nacional.
Lo mismo digo.....y si es rosso corsa.....mejor!!!