Novedades NO japos

Responder
Jorge

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Jorge »

A ver si se ven que están cogidas directamente de la pagina del Facebu.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jorge el 20 Jun 2012, 15:16, editado 1 vez en total.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Fiuu que tosco se le ve, no? Me recuerda a aquellos kits de CBcom...
Imagen
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Se ve muy bien, pero viendo el kit completo, soy yo o la trasera es un poco extraña?? No se, no me lo iba a comprar (aunque si que me gusta el modelo), pero pagar un dineral, y que salga asi... :roll: Eso si el motor me recuerda al MaxiClio de ScuderiaItalia... :)

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

Javiero escribió:Fiuu que tosco se le ve, no? Me recuerda a aquellos kits de CBcom...
Coño, eso son palabras mayores :lol: , mira que hay resinas de mala calidad pero lo de Cbcom es lo peor que he visto hasta ahora.

Ayer recibi el saxo y la verdad es que la impresión ha sido muy positiva. Aparte del gran despiece( motor, interior, bajos), la resina es realmente buena, sin poros y las piezas pequeñas conservando el detalle de la original y sin mucha rebaba. Fotograbados muy completos (los frenos son de quitar el hipo..), tuercas, cableado...

Como negativo lo que se viene comentando, hay algunas formas que seguramente no sean como el original 1:1, aparte de las ópticas de cristal que no tienen muy buena pinta... pero al final no deja de ser un kit artesanal. A veces somos muy criticos con las nuevas marcas, en este caso y después de revisar ya unos cuantos creo que está por encima de algunos fabricantes que llevan ya tiempo como Renaissance (al menos los kits viejos tipo Xsara, 306 etc..) y muy por encima en calidad de Reji por ejemplo.

No deja de ser mi opinión pero espero y deseo que sigan con ello y lanzando nuevas referencias, además fabricante nacional.

Un saludo!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Grale escribió: Ayer recibi el saxo y la verdad es que la impresión ha sido muy positiva. Aparte del gran despiece( motor, interior, bajos), la resina es realmente buena, sin poros y las piezas pequeñas conservando el detalle de la original y sin mucha rebaba. Fotograbados muy completos (los frenos son de quitar el hipo..), tuercas, cableado...

Como negativo lo que se viene comentando, hay algunas formas que seguramente no sean como el original 1:1, aparte de las ópticas de cristal que no tienen muy buena pinta... pero al final no deja de ser un kit artesanal. A veces somos muy criticos con las nuevas marcas, en este caso y después de revisar ya unos cuantos creo que está por encima de algunos fabricantes que llevan ya tiempo como Renaissance (al menos los kits viejos tipo Xsara, 306 etc..) y muy por encima en calidad de Reji por ejemplo.
Volvemos a la pregunta de siempre: ¿a qué llamamos un kit bueno? ¿hay alguno que sea perfecto o excelente? ¿hay alguno que no tenga nada mejorable?
Una vez,hace muuucho,leí que "no hay kits malos sino malos modelistas".Y así es.
Desde que me he metido en el mundo de las resinas y el plomo,he descubierto otra forma de hacer modelismo,ni mejor ni peor,distinta,(uno que yo me sé me dijo....."ojo que éstos kits enganchan"..... :wink: ),aprendiendo a subsanar cada obstáculo y sintiéndome satisfecho una vez conseguido.
Es de celebrar que haya gente emprendedora que se anime a hacer cosas diferentes,deberíamos alegrarnos por ello.Y encima gente de "casa". :D
En éste foro se ha criticado hasta a Tamiya,(calificada internacionalmente como la referencia en cuanto a maquetas de plástico se refiere),por lo que si sacamos pegas a la mejor marca......el resto ¿qué hacen?
Disfruta del kit,Grale y ojalá veamos pronto tus avances.

Grale escribió: espero y deseo que sigan con ello y lanzando nuevas referencias, además fabricante nacional.
Lo mismo digo.....y si es rosso corsa.....mejor!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:Fiuu que tosco se le ve, no? Me recuerda a aquellos kits de CBcom...
Las fotos quizás no hacen justicia al kit, pero creemé que no tiene naaaaaaaaaada que ver con CBcom.

El saxo emplea una resina blanca super fina, sin poros, muy lisa, con buenos detalles, y en general un nivel muy por encima de los kits europeos de resina.

En efecto los fotograbados son impresionantes, posiblemente lo mejor del kit, aparte de la resina y el propio modelado.

En la parte no tan positiva están las piezas transparentes de la trasera del coche, que sin ser malas pero necesitan ser trabajadas un poco.

En absoluto es un kit caro ni malo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y por curiosidad, ¿cual es el origen de MM24?
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

spotmodel escribió:En la parte no tan positiva están las piezas transparentes de la trasera del coche, que sin ser malas pero necesitan ser trabajadas un poco.
Debe ser por eso por lo que se me hace tan raro... :)

A ver para cuando un proceso, y ver que tal se ve el bichejo... :)

UN saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tres reediciones tres de Italeri. Tampoco nada del otro mundo, contando con que Fujimi aun debe tener en catálogo el 964 y 928, y que el 944 de Hasegawa fue reeditado no hace mucho por Revell... aunque los Italeri llevan motorcito.

En cualquier caso y como siempre, es de agradecer cualquier novedad en la temática civil. Ah, y a 20 euros en la shop online de Italeri !!

Imagen

Imagen

Imagen
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Calcas Renaissance

Imagen

Imagen

Imagen
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Airfix Fiesta WRC 1:32

http://www.youtube.com/watch?v=wBjQsPLu ... plpp_video" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cuatro reediciones de Heller programadas para este 2012, que no creo que tengan muchos adeptos pero son de agradecer... salvo por el mercadillo coleccionista de eBay...

Lo curioso es que en catálogo mantienen piezas "raritas" como el Porsche 934, el Bentley Blower, o incluso el TractionAvant a escala 1:8 !!!
http://www.heller.fr/pdf/catalogue_heller_2012.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El autobús a 1:24 tiene que ser un puntazo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:El autobús a 1:24 tiene que ser un puntazo.
El bus francés es original, pero casi prefiero el de Londres de Revell. Ya ni compro maquetas, que si no, ya le habría buscado sitio en casa...

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”