Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Baikal

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por Baikal »

Chulísimo, y ese interior esta de vicio :shock: , además con las puertas abiertas luce muy bien......

Gran trabajo!!!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Gracias Pibes, pero esperad a ver que esconde mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman) que lo estaba llevando más fino y trabajado que yo.

Por cierto, aprovecho para agradecerle los emblemas de la zaga del coche.
De nada hombre!!
Muy bueno el trabajo, solo un pero..... las letras de Revell 1992 en los bajos de la carroceria. Yo al mio se las elimine, me parece una manera "cojonuda" de estropear una maqueta. Ya podian meter las letritas en un sitio menos visible no?
Y bueno si.... alguna cosita escondo, pero espero que se pueda ver pronto. Venga un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

GRAN trabajo Luis,la verdad es que te ha quedado muy bien!!
Por hilar muuuuy fino: el marco de los faros delanteros me parece excesivamente grueso y el panelado del maletero también.....pero siendo muuuy tiquismiquis.
Increíble detallado del motor y el interior....... :shock:
¡¡ A por otra !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:Gracias Pibes, pero esperad a ver que esconde mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman) que lo estaba llevando más fino y trabajado que yo.

Por cierto, aprovecho para agradecerle los emblemas de la zaga del coche.
De nada hombre!!
Muy bueno el trabajo, solo un pero..... las letras de Revell 1992 en los bajos de la carroceria. Yo al mio se las elimine, me parece una manera "cojonuda" de estropear una maqueta. Ya podian meter las letritas en un sitio menos visible no?
Y bueno si.... alguna cosita escondo, pero espero que se pueda ver pronto. Venga un saludo.
Bueno Miguel, cuestión de gustos, yo si estuvieran en un sitio más visible las eliminaría, pero en los bajos me da igual, tengo alguna maqueta que me encanta darle la vuelta y leer la cantidad de años que tiene :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:GRAN trabajo Luis,la verdad es que te ha quedado muy bien!!
Por hilar muuuuy fino: el marco de los faros delanteros me parece excesivamente grueso y el panelado del maletero también.....pero siendo muuuy tiquismiquis.
Increíble detallado del motor y el interior....... :shock:
¡¡ A por otra !!
Gracias Javier por tus comentarios, en lo de los faros delanteros no lo veo igual, de hecho creo que hay alguna foto del montaje donde se ve el marco más fino y posteriormente lo corregí para hacerlo más grueso, lo del panelado sí es cierto, además aunque no me convencía la idea de panelar en negro, lo hice para no crear mucha diferencia con las líneas de paneles que realmente están abiertas.
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Creo que debe tratarse de esas maquetas a las que llegas agotado a las últimas fases de montaje...

Me gusta, en línea con tu estilo y con la calidad mejorada de los últimos años, pero veo cosas que no me gustan:

Los faros parecen ser los cromados macizos que vienen en la maqueta. A estas alturas de madurez modelística, es de suspenso.

El grabado en el chasis de 'Revell AG 199x'.

Tu cruzada anti-aftermarket comercial. La rejilla del capot sigue sin convencerme.

Lo cual no quita que aparte de esas tres observaciones, el resto de maqueta me parezca un maquetón, y que ya me gustaría a mi.

Y ojalá dentro del modelismo de veh.civiles, hubiera quien se dedicara a replicar en vacuformados los cristales de algunas maquetas, igual que hacen con los aviones. Se agradecería un montón. O no había ya alguien que los hacía para algunos F1...?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Mas de lo que nos tienes acostumbrados Luis, otra obra de arte salida de tus manos, con unos detalles muy conseguidos y un acabado perfecto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Creo que debe tratarse de esas maquetas a las que llegas agotado a las últimas fases de montaje...

Me gusta, en línea con tu estilo y con la calidad mejorada de los últimos años, pero veo cosas que no me gustan:

Los faros parecen ser los cromados macizos que vienen en la maqueta. A estas alturas de madurez modelística, es de suspenso.

El grabado en el chasis de 'Revell AG 199x'.

Tu cruzada anti-aftermarket comercial. La rejilla del capot sigue sin convencerme.

Lo cual no quita que aparte de esas tres observaciones, el resto de maqueta me parezca un maquetón, y que ya me gustaría a mi.

Y ojalá dentro del modelismo de veh.civiles, hubiera quien se dedicara a replicar en vacuformados los cristales de algunas maquetas, igual que hacen con los aviones. Se agradecería un montón. O no había ya alguien que los hacía para algunos F1...?
Don Victor, siempre certero.

Llegué algo agotado al final, en esta maqueta especialmente, pero lo peor es que me pasa siempre, es verdad.

Encajo elegantemente lo de los faros 8) e incluso te doy toda la razón, después de todo no costaba mucho mejorarlos minimamente :oops: , pero en las otras dos apreciaciones no coincido, lo de la firma de Revell va por gustos, a mí no me molesta,... pero lo del aftermarkeeeeeeeet, no, eso sí que no es verdad, yo no tengo ninguna cruzada anti-nada, bueno sí, últimamente estoy haciendo una campaña contra una cafetería de La Coruña donde me timaron y trataron de pena hace unas semanas, se llama Café Central :lol: ,

Volviendo al tema, sólo digo que en casos está bien detallar a base de aftermarket, pero otras no y en mi caso opino que cuanto menos mejor, pero es cuestión de gustos, estilos o como quieras llamarle, yo no creo que el modelismo tenga que tender al hiperrealismo.

Lo digo sin problemas porque lo he dicho mil veces, ¿ves el modelismo de Dakar? Me encanta, no hay fotograbados, por no haber ¡¡¡¡no hay ni kit!!!!, sus perfilados no aportan realismo, pero el resultado son preciosas miniaturas, él ha creado su estilo, eso es lo que me fascina de sus maquetas. ¡Ojo! eso no quiere decir que desprecie el resto de estilos de modelismo, ni siquiera el mío ¡eh! :mrgreen:

Por cierto, en el montaje del SLR coupe, he descubierto otro modelista del que me gusta su estilo de una manera especial, bueno, no lo he descubierto, ya me gustaban otros trabajos anteriores suyos, pero en éste creo que ha explotado: mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman), chapeau tío, me ha impresionado tu montaje.

Vuelvo, que me pierdo con nada, gracias por tus comentarios Vic, siempre me gustan :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No hombre, no. Gracias a ti, no todo el mundo acepta los comentarios sinceros.

Si tienes que despegar las cúpulas de los faros para pintar el interior de negro, aun estás a tiempo de cambiar los faros. A malas, dime el diámetro y te busco unos en mi caja de sobrantes.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:No hombre, no. Gracias a ti, no todo el mundo acepta los comentarios sinceros.

Si tienes que despegar las cúpulas de los faros para pintar el interior de negro, aun estás a tiempo de cambiar los faros. A malas, dime el diámetro y te busco unos en mi caja de sobrantes.
Gracias Vic por el ofrecimiento, creo que yo también tengo despiece por ahí.

Lo de los comentarios sinceros, sin diversidad no hay riqueza ni evolución, yo sólo temo que a veces mi gusto por la discusión (sana discusión) sea malinterpretado o que yo no escriba bien lo que quiero decir y lleve a confusión.

Así que es lo que hace falta, la uniformidad de pensamiento no aporta nada, pero a veces es difícil defender una opinión sin despreciar a la del otro, yo eso también lo entiendo, ya no escribimos (como antes) en un foro de cuatro gatos donde todos, más o menos nos conocíamos.

Lo dicho, no dejes de comentar lo que hago, siempre aporta algo. un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”