Ferrari F430 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
arsanor88

Ferrari F430 1/24 Revell

Mensaje por arsanor88 »

Esta es mi primera mesa de trabajo y voy a montar el Ferrari F430. No es un kit muy complicado a nivel de piezas, tiene 73. Como soy novato me gustaría que me ayudaran a ir montando este kit, acepto sugerencias de todo tipo.

Vamos a empezar por elegir los colores, tanto de interior, como de exterior. He estado viendo por internet modelos y me gustan los siguientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este interior me gusta, pero sin los detalles que lleva claro.
Misifu

Re: Ferrari F430 1/24 Revell

Mensaje por Misifu »

La policia no multa hacerle eso a los interiores de un Ferrari? :mrgreen: :mrgreen: Por otro lado me encanta el modelo. ¿Vas a hacer el alerón y las franjas? Ánimo.
arsanor88

Mensaje por arsanor88 »

Misifu escribió:La policia no multa hacerle eso a los interiores de un Ferrari? :mrgreen: :mrgreen: Por otro lado me encanta el modelo. ¿Vas a hacer el alerón y las franjas? Ánimo.

Pues deberían multar por pintarle una calavera a un Ferrari. jejeje. El alerón? no, el modelo seria el de serie de revell, menos las rayas (eso si). Hay otras configuraciones de colores como estas:
Imagen
Imagen

Yo me inclino por la decoración blanca. como lo ves tú?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bonito modelo y en blanco , que le sienta bien . Animo y pregunta todo lo que quieras que por aqui varios te guiaran para llegar a buen final con el F430 .
Omar
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Blanco o amarillo,no estarian mal.Un abrazo
arsanor88

Mensaje por arsanor88 »

Finalmente sera de color blanco. tengo pedido el blanco chaparral y la laca bicomponente de number five. Las lineas en negro no se si hacerlas con pintura esmalte de humbrol negro brillante o con calca especial para esto. seria mejor lo segundo pero tendria que hacer otro pedido. quedaria bien con pintura¿
saludos
Misifu

Mensaje por Misifu »

Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Misifu escribió:Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
Lo es......lo es.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
arsanor88

Mensaje por arsanor88 »

Javier Hernando González escribió:
Misifu escribió:Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
Lo es......lo es.....

!que buenos ánimos me dais! nunca he pintado con blanco, ya veremos a ver como sale. Llevare todo el cuidado posible.
saludos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

arsanor88 escribió:
Javier Hernando González escribió:
Lo es......lo es.....

!que buenos ánimos me dais! nunca he pintado con blanco, ya veremos a ver como sale. Llevare todo el cuidado posible.
saludos
Noooo,no es para desanimarte.Yo pinté un F430 Scudería blanco y es muy desesperante el que cubra tan poco y sobretodo que cada "cosa" que caiga en un coche de calle se ve bastante.Los coches de competición blancos,al llevar calcas se disimulan ciertos defectos.
De todas formas espero que te quede como deseas.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tomaré el tuyo como base, pues yo tengo el spider, y también irá blanco.
arsanor88

Mensaje por arsanor88 »

Ya tengo las piezas del motor separadas para poder probar encajes. encaja bien pero hay algunas partes que no me gustan. necesitaran algo de masilla. en cuanto pueda subo alguna foto para que se vea mejo. saludos
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hay q ser muy escrupuloso con el blanco... la pelusilla mosquitos o demás se queda atrapado en la carrocería, y enseguida se ven... paciencia y buenos alimentos...
arsanor88

Mensaje por arsanor88 »

Manolo escribió:Hay q ser muy escrupuloso con el blanco... la pelusilla mosquitos o demás se queda atrapado en la carrocería, y enseguida se ven... paciencia y buenos alimentos...
Esperemos que no se peguen muchos mosquitos, jejeje. Ahora en serio, es un reto pintar de blanco por lo que veo. A ver donde me estoy metiendo. Me tengo que buscar una buena cabina de pintura, y usar guantes por lo de las huellas, que ya me ha pasado.
Saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”