Vamos a empezar por elegir los colores, tanto de interior, como de exterior. He estado viendo por internet modelos y me gustan los siguientes.

Este interior me gusta, pero sin los detalles que lleva claro.
Misifu escribió:La policia no multa hacerle eso a los interiores de un Ferrari?![]()
Por otro lado me encanta el modelo. ¿Vas a hacer el alerón y las franjas? Ánimo.
Lo es......lo es.....Misifu escribió:Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
Javier Hernando González escribió:Lo es......lo es.....Misifu escribió:Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
Noooo,no es para desanimarte.Yo pinté un F430 Scudería blanco y es muy desesperante el que cubra tan poco y sobretodo que cada "cosa" que caiga en un coche de calle se ve bastante.Los coches de competición blancos,al llevar calcas se disimulan ciertos defectos.arsanor88 escribió:Javier Hernando González escribió:Lo es......lo es.....Misifu escribió:Los jefes de este mundillo dicen que es díficil conseguir un buen blanco. Dale duro.
!que buenos ánimos me dais! nunca he pintado con blanco, ya veremos a ver como sale. Llevare todo el cuidado posible.
saludos
Esperemos que no se peguen muchos mosquitos, jejeje. Ahora en serio, es un reto pintar de blanco por lo que veo. A ver donde me estoy metiendo. Me tengo que buscar una buena cabina de pintura, y usar guantes por lo de las huellas, que ya me ha pasado.Manolo escribió:Hay q ser muy escrupuloso con el blanco... la pelusilla mosquitos o demás se queda atrapado en la carrocería, y enseguida se ven... paciencia y buenos alimentos...