Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:Dakar
de pesado nada que la idea no me disgusta.
En algún caso con números de alguno de esos rallyes de regularidad que hay para coches clásicos (vamos de pseudodomingueros)
si nos vamos al que perteneció a la escuderia Ferrary tenia tres focos delanteros en posición invertida.
tendría que ponerle el emblema del caballino rampante (que lo tengo del juego de calcas) en cada lado de la carrocería (jo que es un alfa)
e insisto de pesado nada que me encanta que sigas estos avances y des tu opinión.
Valla royo que me he largado
un saludo
Una pequeña aclaración Paco, no son faros invertidos, son unas tapas rojas redondeadas que les ponían, fíjate bien. Aunque es verdad que en muchas carreras se ven los faros girados 90º hacia el interior del coche.
Fotos de os dos casos.

Faros tapados
Imagen
Imagen
En esta imagen se ve muy claro
Imagen
El kit de Pocher con las tapas:
Imagen
Faros girados
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Fedello

Mensaje por Fedello »

Si Luis tienes razón, ya los he visto así
simplifique un poco lo de los faros invertidos
pregunta ¿que opinas de los números siendo un deportivo de calle?
¿Lo paso a carreras?. hacer la reforma de los faros es un poco complicada.
Acepto ideas y sugerencias
un saludo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo lo dejaría de calle. Es un modelo demasiado elegante para disfrazarlo con un chandal... Si fuera pequeñín, 1:43 o así, aun... pero un Pocher, se me antoja una escala para coches elegantes. Pero para gustos, los pantone.
Fedello

Mensaje por Fedello »

Gracias Victor
Opinión a tener en cuenta
Saludos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Yo lo dejaría de calle. Es un modelo demasiado elegante para disfrazarlo con un chandal... Si fuera pequeñín, 1:43 o así, aun... pero un Pocher, se me antoja una escala para coches elegantes. Pero para gustos, los pantone.
Opino lo mismo, yo a otra escala posiblemente le endosara unos dorsales tipo Mille Miglia, pero a esa seguramente lo dejaría sin nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Fedello

Mensaje por Fedello »

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Yo lo dejaría de calle. Es un modelo demasiado elegante para disfrazarlo con un chandal... Si fuera pequeñín, 1:43 o así, aun... pero un Pocher, se me antoja una escala para coches elegantes. Pero para gustos, los pantone.
Opino lo mismo, yo a otra escala posiblemente le endosara unos dorsales tipo Mille Miglia, pero a esa seguramente lo dejaría sin nada.
Ok Luis
tengo toda la carrocería preparada para pintar de rojo
Pronto avances
Un saludo
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues yo opino todo lo contrario,hacer esas cupulas para los faros no es muy dificil,y con los numerales destacaria mas,si lo dejas rojo tambien me gustaria,pero eso es lo ke hace todo el mundo con un pocher,no veo que elegancia y competicion no puedan ir de la mano y menos con un alfa,y la escala tampoco tiene importancia.En fin,haz lo ke a ti te parezka ,ke sera lo mejor.Un abrazo
Fedello

Mensaje por Fedello »

DAKAR escribió:Pues yo opino todo lo contrario,hacer esas cupulas para los faros no es muy dificil,y con los numerales destacaria mas,si lo dejas rojo tambien me gustaria,pero eso es lo ke hace todo el mundo con un pocher,no veo que elegancia y competicion no puedan ir de la mano y menos con un alfa,y la escala tampoco tiene importancia.En fin,haz lo ke a ti te parezka ,ke sera lo mejor.Un abrazo
Si Dakar
Es una decisión delicada
Tus trabajos son preciosos y casi siempre, PANHARD X88 LE MANS , DAUPHINE GR.5Lafa, ALFA ROMEO 6C 2300 PESCARA, PORSCHE 550 LM, con decoración de carreras con marcas y ensuciados de esas competiciones
Son espectaculares como te decimos todos y nos quedamos sin mas argumentos que darte.
Pero estos son los ejemplos por los que tomar la decisión de la decoración
carreras, granate sin brillo, gastado pero precioso
Imagen
de concurso de restauracion y de coleccion
Imagen

uno aparcado en la calle
Imagen

Y otro tambien restaurado para disfrutar conduciendo por una carretera bonita de montaña(que placer)
Imagen

Decidir no es facil pero me sigue gustando la de deportivo restaurado
Un abrazo
Jonás

Mensaje por Jonás »

Fedello escribió:
DAKAR escribió:Pues yo opino todo lo contrario,hacer
Imagen

Un abrazo
Gallego,voto por que lo hagas como esta ultima foto,que con las manitas que se ve que tienes quedara exacto :) .Un abrazo
Mecánico de 1/24
Fedello

Mensaje por Fedello »

Jonás escribió:
Fedello escribió:
DAKAR escribió:Pues yo opino todo lo contrario,hacer
Imagen

Un abrazo
Gallego,voto por que lo hagas como esta ultima foto,que con las manitas que se ve que tienes quedara exacto :) .Un abrazo
Gracias Canario
Una aclaración
Voy a hacer la reforma de la manivela delantera(quitar la original de pocher y poner ese muñón que se ve)
Pero copiar la carrocería del que esta detrás ya que el parabrisas de esa es el que estoy reformando y ma gusta mas
Un saludo
Fedello

Mensaje por Fedello »

Hola a todos
estoy un poco agobiado por el curro, pero he encontrado algo de tiempo que dedicarle al Alfita
lo tengo todo imprimado para pintar en el rojo y espero que con lo que aprendí con la aplicación del color anterior esta vez me salga a la primera
también he aprovechado para hacer algunas reformas mas acordes con los modelos reales
reforma manivela
Imagen
Imagen
bisagras de las puertas
Imagen
hay que afinar esta rebaba de evergreen que suplemente para el ajuste del capot
Imagen
detalle del soporte del parabrisas integrado
Imagen
suprimir los faros pequeñitos de las aletas ya que los reales no los llevan
Imagen
detalle de la toma de gasolina integrada en la carroceria
Imagen
este es el alfa por el que me he decidido a imitar y vereis que las reformas son para parecerse en lo posible a él
Imagen
Y ahora cuando encuentre un poco de tiempo, a pintar todo lo que está en imprimación gris, en rojo
espero que os guste y desearme suerte con la pistola para hacerlo todo de una vez y no tener que repetir nada
un saludo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenos retoques , le dan su toque .
Apunta , aprieta el gatillo y dispara pintura que te saldra bien , ya veras !!!!
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Suerte no la necesitas, la llevas contigo!! :D
edgar

Mensaje por edgar »

Muy buen trabajo :wink:

Una apreciación que seguro ya tienes en cuenta, antes de pintar en rojo lo suyo seria aplicar una imprimación blanca para que el rojo te quede como tienes previsto; o al menos hacer una prueba con el rojo sobre algo con la misma imprimación gris ya que sino te puedes encontrar con un rojo extraño que no te acabe de convencer.

Sigue que va a quedar perfecto :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”