Hola compañeros.Esta noche entregare este regalo a un grandisimo amigo así que espero que no lo vea por aqui antes. Queria agradecerle lo bien que me ha tratado durante los años que nos conocemos,y a su vez,rendir un homenaje a su padre,fallecido hace unos años y el que era otro buen amigo y compañero en la asistencia.Como clio williams a 1/24 no hay (el maxi no lo encuentro) elegí este.Espero que les guste.
La frase del techo digamos que es nuestro grito de guerra y la foto la de Don Pedro,el amigo fallecido.
Edito para decir que las calcas son del compañero Decallab, un crack al que le doy las gracias.
Jonás,
Diràs lo que quieras, pero no le veo ningún "pero": lo veo muy limpio y con buen brillo. Además, es muy emotivo hacer regalos de este tipo.
Enhorabuena!!
Hola Jonas:
Te ha quedado una maqueta,guapisima tio,de verdad,la calcas estan muy bien.Te digo que el kit del Willian en 1/24 si existe,en resina,pero es el Kit car,yo tengo dos modelos,uno es de Scuderia italia y el otro de C-B com,o de Modeler's,no recuerdo,perdi la caja,hace muchos años que lo tengo.
Te digo que las calcas me han dejado impresionado,sobre todo la de la foto en el techo.
Saludos
Un gran y emocionante trabajo Jonas , estoy segurisimo que tu amogo te lo agradecera con mucha emocion .
Un montaje limpisimo , ya distingo tu estilo de maquetar , asombra lo bien que montas y pintas las maquetas , felicitaciones .
Con la carga emotiva que tiene la maqueta no se ni que decir, los acabados (que son muy buenos) quedan en un segundo plano, seguro que a tu amigo le encantará y le va a hacer mucha ilusión.
Por criticar algo , lo que ya te comente del ancho de vias que queda algo corto, pero eso no es culpa tuya sino mas error de belkits (de los pocos) que otra cosa. Con unos topes negros de tamiya lo solucionas.
Amigos,muy agradecido con los comentarios.Esto es un hobby al que todos ponemos mucho cariño y cuando a tus compañeros les gusta es un placer,sobre todo para los que empezamos.
Vaya..hay un par de calcas que son demasiado grandes para mi gusto....tenias que haberme dicho que ibas a usar otra base, aunque yo lo que hubiera hecho es comprar un clio 1/18 que si que hay y hacerselo ahi, solo te hubiera tenido que reescalar las calcas y a correr!
Eso si, el trabajo de pintura espectacualr!
Última edición por DecalLab el 08 Ago 2012, 17:19, editado 1 vez en total.