Peugeot 207 s2000 "williams"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por Jonás »

Hola compañeros.Esta noche entregare este regalo a un grandisimo amigo así que espero que no lo vea por aqui antes. Queria agradecerle lo bien que me ha tratado durante los años que nos conocemos,y a su vez,rendir un homenaje a su padre,fallecido hace unos años y el que era otro buen amigo y compañero en la asistencia.Como clio williams a 1/24 no hay (el maxi no lo encuentro) elegí este.Espero que les guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La frase del techo digamos que es nuestro grito de guerra y la foto la de Don Pedro,el amigo fallecido.
Edito para decir que las calcas son del compañero Decallab, un crack al que le doy las gracias.
Mecánico de 1/24
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por JesusM »

Jonás,
Diràs lo que quieras, pero no le veo ningún "pero": lo veo muy limpio y con buen brillo. Además, es muy emotivo hacer regalos de este tipo.
Enhorabuena!!
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Hola Jonas:
Te ha quedado una maqueta,guapisima tio,de verdad,la calcas estan muy bien.Te digo que el kit del Willian en 1/24 si existe,en resina,pero es el Kit car,yo tengo dos modelos,uno es de Scuderia italia y el otro de C-B com,o de Modeler's,no recuerdo,perdi la caja,hace muchos años que lo tengo.
Te digo que las calcas me han dejado impresionado,sobre todo la de la foto en el techo.
Saludos
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por OMAR »

Un gran y emocionante trabajo Jonas , estoy segurisimo que tu amogo te lo agradecera con mucha emocion .
Un montaje limpisimo , ya distingo tu estilo de maquetar , asombra lo bien que montas y pintas las maquetas , felicitaciones .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por DavidP »

Con la carga emotiva que tiene la maqueta no se ni que decir, los acabados (que son muy buenos) quedan en un segundo plano, seguro que a tu amigo le encantará y le va a hacer mucha ilusión.

Por criticar algo :lol: , lo que ya te comente del ancho de vias que queda algo corto, pero eso no es culpa tuya sino mas error de belkits (de los pocos) que otra cosa. Con unos topes negros de tamiya lo solucionas.

Un saludo Jonas!

David.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por fanalone »

Gran trabajo y muy bien acabado Jonas, ademas para tu amigo sera una gran ilusion.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por DAKAR »

Trabajazo en todos los sentidos,y mas sabiendo porke lo has hecho.Un abrazo
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por Jonás »

Amigos,muy agradecido con los comentarios.Esto es un hobby al que todos ponemos mucho cariño y cuando a tus compañeros les gusta es un placer,sobre todo para los que empezamos.
Mecánico de 1/24
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por DecalLab »

Vaya..hay un par de calcas que son demasiado grandes para mi gusto....tenias que haberme dicho que ibas a usar otra base, aunque yo lo que hubiera hecho es comprar un clio 1/18 que si que hay y hacerselo ahi, solo te hubiera tenido que reescalar las calcas y a correr!
Eso si, el trabajo de pintura espectacualr!
Última edición por DecalLab el 08 Ago 2012, 17:19, editado 1 vez en total.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peugeot 207 s2000 "williams"

Mensaje por ferrari »

Un bonito detalle por tu parte y aunque no sea un clio lo has bordao Felicidades Jonás un gran trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”