Chevy 1:12
Re: Chevy 1:12
Fantástico y muy ingenioso el trabajo de tapizado 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Madre mia que presiosidad.los asientos,el motor,la carroceria genial Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy buen trabajo de pintuera, adelante y a tu ritmo, que lo llevas de maravilla
-
El motor está pintado a pincel?
Aucinante
Aucinante

Bueno, no es que lo tenga abandonado, pero como otros proyectos que se alargan y se complican, por cambiar le he hecho una choza al chevy para que este a buen recaudo mientras lo acabo.
Las fotos de la construccion del garaje las perdi, pongo alguna de los accesorios y ya pondre alguna general,aunque igual que al Chevy aun le falta mucho...
Esta es una que tenia de la pared de ladrillos hecha con DM y minitaladro.

Y con un poco de madera una mesa de trabajo y un tornillo de mesa

Y un poco de ambientacion con cajas varias ,revistas etc...
La madera la he envejecido quemandola un poco y protegida con un poco de barniz.

Las fotos de la construccion del garaje las perdi, pongo alguna de los accesorios y ya pondre alguna general,aunque igual que al Chevy aun le falta mucho...
Esta es una que tenia de la pared de ladrillos hecha con DM y minitaladro.

Y con un poco de madera una mesa de trabajo y un tornillo de mesa

Y un poco de ambientacion con cajas varias ,revistas etc...
La madera la he envejecido quemandola un poco y protegida con un poco de barniz.

-
- Contactar:
sanzvictor escribió:Muy bueno!!... pero el clip un pelín fuera de escala...
Pos va a ser que no:

El garage genial, fino fino.
Que guapo esta el garaje muy buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
está muy logrado el tallercito, enhorabuena...
-
- Contactar:
MUY bueno. Quizás la madera quemada dé unos tonos demasiado contrastados, no sé si hubiera funcionado bien con un barniz de esos teñidos.
Todo el conjunto te ha quedado genial. Enhorabuena!
Lo único que desentona un poco es ese volante de la estantería, está sin pintar¿?
Lo único que desentona un poco es ese volante de la estantería, está sin pintar¿?
Bonito,Bonito si señor muy original y muy bien planteado todo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari