Gracias,
Si, el volante esta sin pintar, aun faltan muchas cosas, y la madera tienes razon, contrasta mucho, la del fondo del taller esta mas trabajada (quemado,lijado,lavados,quemado,barnizado,lijado...) intentaremos mejoralo algo.
Me falta de hacer un taladro vertical, una maquina granalladora o una pequeña prensa y luego algun bartulo mas, aparte de la puerta de entrada.
Las lamparas estan todavia provisionales tambien.
faltan cables, enchufes, compresor... y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo.Tmbien tengo previsto poner una moto o parte de ella o bici antigua, etc...
Y por supuesto acabar el Chevy, que ya va para largo.
Chevy 1:12
-
- Contactar:
Re: Chevy 1:12
Siendo la misma escala que las casas de muñecas (y cercana al 1:18 de los diecasts), quizás se podría encontrar accesorios o cosillas interesantes... aunque claro, tiene mucho más valor una pieza hecha por uno mismo que un accesorio comprado.
Menudo granero te has montado para guardar el Chevy, la verdad es que nunca mejor dicho para hacer un diorama totalmente americano, animo con el Chevy, que ya le falta poco.
La puerta a falta de detalles y ventanas

Y los muebles algo mas oscurecidos, como sugeria sanzvictor, y una lampara de escritorio.

Y los muebles algo mas oscurecidos, como sugeria sanzvictor, y una lampara de escritorio.