OMAR escribió:Que alegria volver a leerte Borja de mi semana de vacaciones ni me acorde de la net....jejejejej asi que estoy de acierdo con vos !!!!!!!, del trabajo me gusta mucho como dejastes las suspensiones y el color de la jaula .Las butacas de lujo , esas medias hacen milagros .
Un abrazo .
Solo un consejo. ¡¡Compra las tuyas propias!! Te ahorras preguntas comprometidas delante de la familia del tipo ...
por cierto, Borja, ¿sabes donde están mis medias?, y además siempre será mejor que cuando a tú mujer le salga una carrera en la media puedas ir al cuarto de las maquetas y "prestarla" un par. No quedará más remedio que tú hobby la ha solventado la papeleta
fanalone escribió:Que bien Borja, tu sigue asi, detallando todo lo que le haces al Cosworth, asi cuando yo lo empiece, yo solo hare copiar
No permitiré que me copies, sólo está permitido que lo mejores
Villeneuve76 escribió:Muy buen trabajo. Tomo nota de varios detalles, entre ellos el de la simulación del Kevlar.
Sinceramente, pensé que era una técnica mucho más conocida, ya que la vi hace bastante tiempo en otros foros, y no había sido hasta ahora cuando me he decidido a aplicarla. Pero me alegro de que suponga una aportación para muchos de vosotros.
ferrari escribió:Uno que ha vuelto de vacaciones con las pilas bien cargadas si señor me encanta el trabajo que has hecho Felicidades
un saludo
Rafael
Más vale. Para lo cortas que son, y con lo que nos espera hasta el año que viene, más vale desconectar y recargar. Por suerte, este año he desconectado casi totalmente.
JOSE IGNACIO escribió:Borja como siempre quitando las ganas de maquetear al personal !!!!!,la amortiguacion de lujo y me encanta el trabajo de los baquets tomo nota.
¡¡Pero si la idea es todo lo contrario!! Si te voy a quitar las ganas (¿como van el Porsche 917 y los regalos de Saul, que pareces parado?) dejo de escribir, no sea que me eches la bronca cuando vuelva por Zaragoza...
Grale escribió:El despiece del amortiguador es acojonante. El kevlar simulado es sencillisimo y queda muy aparente, te ahorras el enfibrar con calca en zonas en las que cuesta adaptarlas en condiciones. Para el depósito no te valia con el Tk de renaissance? Hablo de memoria que quizás sea diferente al real..
Un saludo!
Gracias, Grale. Sobre el TK de Renaissance, mejor no me hagas hablar.... ni ruedas, ni baquect, ni depósito, ni nada vale. Y encima, le faltan detalles importantes como otra suspensión o los cubrecarteres delantero y trasero entre otras cosas. También el cuadro de mandos es muy diferente.
Si la memoria no me falla, hay dos versiones del TK. Las primeras traen el depósito del propio kit, solo que cortado, ya que al kit de tamiya le sobran los bajantes desde las tomas de combustible que usa el de circuitos, pero hasta mantenía el cilindro vertical que la versión de rallyes no lleva.
Creo que Renaissance ha sacado el TK ligeramente revisado con un depósito diferente, pero sigue siendo pequeño a lo ancho, y me da que muy grande a lo largo, con lo que la rueda de repuesto interior no entra.
JesusM escribió:Qué quieres que te diga!!! Qué limpieza y qué detalle!! Aprendiendo, como siempre!!
Perfecto. Así te devuelvo todo lo que aprendo yo con tus proyectos. ¿Como va el 911?