1974 Pontiac Firebird

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Sasha

1974 Pontiac Firebird

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

no he colgado el proceso de este montaje porque lo he hecho totalmente de caja y no me he querido complicar mucho. Lo he aprovechado para practicar pintura y lacado. Donde único me he entretenido más de lo normal ha sido en el salpicadero que para colmo casi ni se ve en la foto.

Pintura negra brillante Zero Paints
Laca bicomponente de Number 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A simple vista no se notan tantos fallos, pero las fotos no perdonan jejeje. El interior se ven marcas de lijado, la pintura tiene piel de naranja aunque no parecía tanto... Por cierto, los puntitos que se ven es porque el aerógrafo tenía pequeños restos de una pintura metalizada de otro proyecto que estaba pintando justo antes y se ve que no estaba totalmente limpio...

Despues también me he percatado que me olvidé de ponerle los espejos.

Machacarme a críticas por favor :roll: porque de los errores se aprende.

Saludos
Alex

PD. El kit viene con 2 juegos de llantas, pero un juego de llantas, las originales que llevan estos coches en realidad no le van ni a tiros. Es la primera maqueta de la marca ARII que hago y no se si es normal.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Diplos

Re: 1974 Pontiac Firebird

Mensaje por Diplos »

Se puede aceptar esos errores de pintura que comentas pero lo que no se puede admitir es que no lleve el pajaro de fuego en el capo!!! :mrgreen: .... :lol:
No en serio la verdad es los kit de Arii se las trae, sobre todo (como comentas) en ruedas o proporciones, pocas piezas y muy bastantas. Tengo un Trans-am del `70 de fujimi y trae los mismos problemas que dices con las ruedas, y con estos cacharros dificil es encontrar unas ruedas adecuadas. Pero las que has elegido quedan bastante bien, eso si un lavadito con negro diluido y un pintado de tornillos les vendria estupendamente.
La contaminación de pintura es habitual, mas de una vez me ha pasado también. Y desde que he dejado un aerografo solo para lacar ya no me volvio a pasar.

Son pocos los cacharros americanos que se ven por aqui y ojala se vean mas.
Enhorabuena por acabarla, disfrutar y aprender de ella que es lo importante.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Pues para haber practicado no te a quedado nada mal, al reves esta bastante bien. Animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Esta muy bien Alex para ser tiros de practica , ¡¡¡¡ otor mas que se suma al club de la "calca de la bombillita " !!!!! .
Como te dice Jose , un lavado y pintarle las tuercas de ruedas le vendria fenomeno .
Y si se puede y se deja ponele los limpias que le haran su detalle .
Lo de la contaminacion es cuestion de limpieza (que tambien se practica y se mejora eh !!!!!! )y si se puede tener un aerografo o pulverizador (como es mi caso) para lacar solo y otro para el resto mejor .
Yo tengo , gracias al generoso regalo de Saul (gracias mil de nuevo y van.............), dos Arii en espera , un Mustang '71 y un Challenger`73 y se los ve a primera vista de ser trabajozos pero nada que no te tocara ya con algun Revell viejo o AMT yankee .
Felicitaciones por terminar otro proyecto .
Omar
Sasha

Mensaje por Sasha »

Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos me doy cuenta de cosas que se me habían pasado por completo.
Diplos escribió:pero lo que no se puede admitir es que no lleve el pajaro de fuego en el capo!!!
La calca del pajarraco que viene en el kit da pena, y casualmente tenía otro pajarraco de un coche japonés :shock: que era peor si cabe. Al final decidí dejarlo sin pajaro de fuego. Si algun día llega alguno que valga la pena a lo mejor lo añado...

Las ruedas elegidas venían en el kit también, pero es verdad que no le presté atención y por tanto me olvidé del lavado y en parte es por el cabreo que tenía, dado que las otras que son las que le quería poner no le iban sin hacer una barbaridad premeditada usando ciano :twisted:
Maranello escribió:Pues para haber practicado no te a quedado nada mal, al reves esta bastante bien. Animo.
Se agradecen las palabras pero que va soy consciente de que me falta mucho para estar en primer lugar satisfecho conmigo mismo y después mostrar algo medianamente decente. No voy a decir que lo pinté a la prisa, pero si puedo decir que no seguí un cuidado mínimo a la hora de limpiar la carrocería o el aerógrafo.
OMAR escribió:Esta muy bien Alex para ser tiros de practica , ¡¡¡¡ otor mas que se suma al club de la "calca de la bombillita " !!!!! .
Como te dice Jose , un lavado y pintarle las tuercas de ruedas le vendria fenomeno .
Y si se puede y se deja ponele los limpias que le haran su detalle .
Lo de la contaminacion es cuestion de limpieza (que tambien se practica y se mejora eh !!!!!! )y si se puede tener un aerografo o pulverizador (como es mi caso) para lacar solo y otro para el resto mejor .
Yo tengo , gracias al generoso regalo de Saul (gracias mil de nuevo y van.............), dos Arii en espera , un Mustang '71 y un Challenger`73 y se los ve a primera vista de ser trabajozos pero nada que no te tocara ya con algun Revell viejo o AMT yankee .
Felicitaciones por terminar otro proyecto .
Gracias Omar, lo de la calca de la bombillita es algo así como la prueba del algodón jajaja.
Me di cuenta tarde de que le faltaban los espejos y ya ves, hasta que lo has dicho tu, ni darme cuenta de los limpia parabrisas. Ahora que lo pienso tampoco tiene parasoles ni espejo interior :roll:

Bueno seguiré practicando y trataré de recuperar mi primer aerógrafo Chaves BD-180 (similar al famoso AB300) exclusivamente para lacar y dejar para la pintura mi preciado H&S Evolution 2n1.

Un saludo a todos.
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Misifu

Mensaje por Misifu »

Poco te voy a criticar con lo poco que llevo en esto. A mi me gusta, solo el interior canta un poco.

Y aunque sea de caja cuelga el proceso igual, que tenemos que aprender ! :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”