Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos me doy cuenta de cosas que se me habían pasado por completo.
Diplos escribió:pero lo que no se puede admitir es que no lleve el pajaro de fuego en el capo!!!
La calca del pajarraco que viene en el kit da pena, y casualmente tenía otro pajarraco de un coche japonés

que era peor si cabe. Al final decidí dejarlo sin pajaro de fuego. Si algun día llega alguno que valga la pena a lo mejor lo añado...
Las ruedas elegidas venían en el kit también, pero es verdad que no le presté atención y por tanto me olvidé del lavado y en parte es por el cabreo que tenía, dado que las otras que son las que le quería poner no le iban sin hacer una barbaridad premeditada usando ciano
Maranello escribió:Pues para haber practicado no te a quedado nada mal, al reves esta bastante bien. Animo.
Se agradecen las palabras pero que va soy consciente de que me falta mucho para estar en primer lugar satisfecho conmigo mismo y después mostrar algo medianamente decente. No voy a decir que lo pinté a la prisa, pero si puedo decir que no seguí un cuidado mínimo a la hora de limpiar la carrocería o el aerógrafo.
OMAR escribió:Esta muy bien Alex para ser tiros de practica , ¡¡¡¡ otor mas que se suma al club de la "calca de la bombillita " !!!!! .
Como te dice Jose , un lavado y pintarle las tuercas de ruedas le vendria fenomeno .
Y si se puede y se deja ponele los limpias que le haran su detalle .
Lo de la contaminacion es cuestion de limpieza (que tambien se practica y se mejora eh !!!!!! )y si se puede tener un aerografo o pulverizador (como es mi caso) para lacar solo y otro para el resto mejor .
Yo tengo , gracias al generoso regalo de Saul (gracias mil de nuevo y van.............), dos Arii en espera , un Mustang '71 y un Challenger`73 y se los ve a primera vista de ser trabajozos pero nada que no te tocara ya con algun Revell viejo o AMT yankee .
Felicitaciones por terminar otro proyecto .
Gracias Omar, lo de la calca de la bombillita es algo así como la prueba del algodón jajaja.
Me di cuenta tarde de que le faltaban los espejos y ya ves, hasta que lo has dicho tu, ni darme cuenta de los limpia parabrisas. Ahora que lo pienso tampoco tiene parasoles ni espejo interior
Bueno seguiré practicando y trataré de recuperar mi primer aerógrafo Chaves BD-180 (similar al famoso AB300) exclusivamente para lacar y dejar para la pintura mi preciado H&S Evolution 2n1.
Un saludo a todos.
Alex