Deseando ver el desarrollo y haber con que decoración nos sorprendes
Aaaaamos a veeer.....que si es por el miedo a los osos argentinos,ya llevo yo el rifle Saúl,tú tranquilo.Maranello escribió: no se si acercarme por Logroño
Yo la verdad es que en automotive, me fije en este modelo pero en uno que lo estan haciendo a scracth sobre un kit de revel.Diplos escribió:No tenia ni idea que existiera este kit, habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
Hecha un vistazo. El 599xx Evoluzione espero no tarde mucho en venir pa España.Diplos escribió:No tenia ni idea que existiera este kit, habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
Desde luego Javi, lo que pasa que el pequeño impone.Diplos escribió:No tenia ni idea que existiera este kit, habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
El scracht de automotive es una pasada.Javier Hernando González escribió:Aaaaamos a veeer.....que si es por el miedo a los osos argentinos,ya llevo yo el rifle Saúl,tú tranquilo.Maranello escribió: no se si acercarme por Logroño![]()
Pero ir.....TENEIS QUE IR!!!
No sé si ha quedado claro
Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si .Javier Hernando González escribió:Aaaaamos a veeer.....que si es por el miedo a los osos argentinos,ya llevo yo el rifle Saúl,tú tranquilo.Maranello escribió: no se si acercarme por Logroño![]()
Pero ir.....TENEIS QUE IR!!!
No sé si ha quedado claro
¡¡Uyyyyyy,que mieeedoooooo!!OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si .
¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te envistieron el año pasado ??............yo no me entere si no lo busco y lo ajusticio con mis propias manos al mal compañero de pista que te pego !!!!!!!!!!..esas cosas son las que arruinan el deporte motor ........penoso comportamientoJavier Hernando González escribió:¡¡Uyyyyyy,que mieeedoooooo!!OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si .
Venga va......¡¡¡¡UUUUUH!!!,me asusté...jajajajajajajaja.![]()
Y sí,para bajar la comilona,¿qué hay mejor que embestir a la gente a lo macarrilla?![]()
Un saludo,loooocoooo!
Síiiiii majo.....ví por los "retrovisores",(pffffff,jajajajaja),al primo de Shrek tó loco y poseído abusando de un pobre novato como yo......peeeeerooooo ya no será lo mismo.....no.....y sabrás porqué......OMAR escribió:¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te envistieron el año pasado ??............yo no me entere si no lo busco y lo ajusticio con mis propias manos al mal compañero de pista que te pego !!!!!!!!!!..esas cosas son las que arruinan el deporte motor ........penoso comportamientoJavier Hernando González escribió:¡¡Uyyyyyy,que mieeedoooooo!!OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si .
Venga va......¡¡¡¡UUUUUH!!!,me asusté...jajajajajajajaja.
Y sí,para bajar la comilona,¿qué hay mejor que embestir a la gente a lo macarrilla?
Un saludo,loooocoooo!
(la sonrisa mas grande que encuentres .....jajajaja)
Pues si te digo la verdad me gusta, pero silo por que lleva amarillo. La mía ni es tan estranbotica.OMAR escribió:Saul , deco como esta ¿ entra en tu imaginario final del 458 GT2 ?.
Decime que no , por favor !!!!!
¡¡ +1 !!fanalone escribió:Quiero ver mas Saul, no me importa la deco que pongas
Javier Hernando González escribió:¡¡ +1 !!fanalone escribió:Quiero ver mas Saul, no me importa la deco que pongas