Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Diplos »

No tenia ni idea que existiera este kit :shock: , habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
Deseando ver el desarrollo y haber con que decoración nos sorprendes
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: no se si acercarme por Logroño
Aaaaamos a veeer.....que si es por el miedo a los osos argentinos,ya llevo yo el rifle Saúl,tú tranquilo. :lol:
Pero ir.....TENEIS QUE IR!!!
No sé si ha quedado claro :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Diplos escribió:No tenia ni idea que existiera este kit :shock: , habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
Yo la verdad es que en automotive, me fije en este modelo pero en uno que lo estan haciendo a scracth sobre un kit de revel.
Estare muy atento a lo que haces Saul. Por cierto Diplos, creo que Saul no es el unico que "nos esconde" cosas a los miniruedistas :mrgreen:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Diplos escribió:No tenia ni idea que existiera este kit :shock: , habia visto algun scracth en automitive sobre este kit pero na mas....
Hecha un vistazo. El 599xx Evoluzione espero no tarde mucho en venir pa España.
http://www.autoplacemodel.com/product.html
Desde luego Javi, lo que pasa que el pequeño impone.
Javier Hernando González escribió:
Aaaaamos a veeer.....que si es por el miedo a los osos argentinos,ya llevo yo el rifle Saúl,tú tranquilo. :lol:
El scracht de automotive es una pasada.

Saludos.
Saul
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si . :D
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si . :D
¡¡Uyyyyyy,que mieeedoooooo!!
Venga va......¡¡¡¡UUUUUH!!!,me asusté...jajajajajajajaja. :lol:
Y sí,para bajar la comilona,¿qué hay mejor que embestir a la gente a lo macarrilla? :mrgreen:
Un saludo,loooocoooo!
OMAR

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si . :D
Venga va......¡¡¡¡UUUUUH!!!,me asusté...jajajajajajajaja. :lol:
Y sí,para bajar la comilona,¿qué hay mejor que embestir a la gente a lo macarrilla? :mrgreen:
Un saludo,loooocoooo!
¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te envistieron el año pasado ??............yo no me entere si no lo busco y lo ajusticio con mis propias manos al mal compañero de pista que te pego !!!!!!!!!!..esas cosas son las que arruinan el deporte motor ........penoso comportamiento :oops:

:mrgreen: (la sonrisa mas grande que encuentres .....jajajaja)
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:
OMAR escribió: Como me decian a mi de chiquito ..........:"te voy a buscar y te traigo de una oreja" . No te veremos en San Sebastian (envias al enorme delegado).....asi que en Agoncillo tenes que venir si o si y acuerdense todos los concurrentes que a la vuelta de la comida habra carrera de karting , si o si .
Venga va......¡¡¡¡UUUUUH!!!,me asusté...jajajajajajajaja.
Y sí,para bajar la comilona,¿qué hay mejor que embestir a la gente a lo macarrilla?
Un saludo,loooocoooo!
¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te envistieron el año pasado ??............yo no me entere si no lo busco y lo ajusticio con mis propias manos al mal compañero de pista que te pego !!!!!!!!!!..esas cosas son las que arruinan el deporte motor ........penoso comportamiento :oops:

:mrgreen: (la sonrisa mas grande que encuentres .....jajajaja)
Síiiiii majo.....ví por los "retrovisores",(pffffff,jajajajaja),al primo de Shrek tó loco y poseído abusando de un pobre novato como yo......peeeeerooooo ya no será lo mismo.....no.....y sabrás porqué...... :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Saul , deco como esta ¿ entra en tu imaginario final del 458 GT2 ?.

Imagen

Decime que no , por favor !!!!! :wink:
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

OMAR escribió:Saul , deco como esta ¿ entra en tu imaginario final del 458 GT2 ?.

Imagen

Decime que no , por favor !!!!! :wink:
Pues si te digo la verdad me gusta, pero silo por que lleva amarillo. La mía ni es tan estranbotica.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No quiero ensuciar este hilo y el precioso trabajo de Saul, pero estoy intentando sacar un kit en 1\43 de este coche, si alguien quiere echar un ojo:
http://www.forum-duegieditrice.com/view ... 10&t=64668" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

Quiero ver mas Saul, no me importa la deco que pongas 8)
Javier Hernando González

fanalone escribió:Quiero ver mas Saul, no me importa la deco que pongas 8)
¡¡ +1 !!
Maranello

Mensaje por Maranello »

fanalone escribió:Quiero ver mas Saul, no me importa la deco que pongas 8)
¡¡ +1 !!

Bueno, bueno, que impacientes sois. Entre el trabajo y los proyectos que llevo no es que me sobre mucho tiempo, pero bueno ahi dejo algo.

Por ahora he colocado dos piezas que van al final de las ventanas, agujereandolas, pues ahi tendre que hacer una pieza.
Imagen
Imagen
Imagen
Les he colocado alrededor bastante masilla para tapar algun rendija que quedaba y aun quedara alguna por fuera. La pieza que debo de hacer es una entrada con rejillla hacia el motor..
Luego he abierto las entradas laterales que tendre que retocar.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno el tema de las llantas creo que lo he solucionado. Probe con la que rompi, haciendo mas grande el interior y colocando la de Scaleproduction, pues son del mismo tamaño. Luego coloque el fotograbado que trae la maqueta y simula las tuerca y al finalel anillo exterior. Al anillo tendreque ponerle un agregado pues es un pelin mas pequeño que la llanta.
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo compis, no es mucho lo se, pero que le haremos. Espero poner mas pronto.
Saludos.
Saul.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”