Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Buen trabajo "sucio". 100% de acuerdo con Omarcete!! 

Si que te están dando guerra, si
Aunque lo haya pillado tarde, no me importa irme un par de pasos atrás y decirte que el resultado final de esos motores me ha dejado frío. Quizá sea una ventaja para los lavados los acabados brillantes de los motores, pero eso no quita que el resultado sea espectacular.
Las carrocerías, después de todo el trabajo que has hecho de taladrado y masilla también pintan muy bien. Casi que ahora parecen Tamiyas

Aunque lo haya pillado tarde, no me importa irme un par de pasos atrás y decirte que el resultado final de esos motores me ha dejado frío. Quizá sea una ventaja para los lavados los acabados brillantes de los motores, pero eso no quita que el resultado sea espectacular.
Las carrocerías, después de todo el trabajo que has hecho de taladrado y masilla también pintan muy bien. Casi que ahora parecen Tamiyas

Realmente has hecho maravillas con esas carrocerias, y siiiiiiiiiiiii .................alguna vez hay que armar algun modelito de estos para saber lo que es trabajar una carroceria para que te quede decente.
Sigue asi que querio ver más todavia y ya me estoy imaginando unas interiores espectaculares, ten cuidadin con los relojes vienen en relieve y a veces no se nota nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asi que querio ver más todavia y ya me estoy imaginando unas interiores espectaculares, ten cuidadin con los relojes vienen en relieve y a veces no se nota nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

-
Retomamos la accion, hoy Ford.
Despues de mucho pelear por fin parece que la carroceria comienza a tener forma, aun asi, me parece que en vez de putty en zonas voy a tener que utilizar masilla epoxi, porque hay mucho "rechupe":

Estas partes aun tienen un pase, pero en esta foto que voy a poner ahora es donde mas se nota:

Que opinais vosotros?
Detodos modos, ya comienza a parecer un Shelby no?

Y para no empacharme con la carroceria, bajos:

Menuda lata de escapes!! con coincidian con el motor y los soportes ni a palos, pero bueno, al final cedieron.
Le fabrique unas abrazaderas a los escapes y le hice el conducto de gasolina, ya que no lo traia y quedaban como "cojos" los bajos, el deposito esta pintado en cromo de Vallejo y tiene unos "lavados" por decir de alguna manera en metalic grey de Tamiya.
Los escapes pintados en cromo de Vallejo, y los efectos de quemado, hechos con nato black de tamiya, titanium gold, y una mezcla de titanium gold y nato blaclk.
Proximo episodio, chevy, seguiremos informando.
Despues de mucho pelear por fin parece que la carroceria comienza a tener forma, aun asi, me parece que en vez de putty en zonas voy a tener que utilizar masilla epoxi, porque hay mucho "rechupe":

Estas partes aun tienen un pase, pero en esta foto que voy a poner ahora es donde mas se nota:

Que opinais vosotros?
Detodos modos, ya comienza a parecer un Shelby no?

Y para no empacharme con la carroceria, bajos:

Menuda lata de escapes!! con coincidian con el motor y los soportes ni a palos, pero bueno, al final cedieron.
Le fabrique unas abrazaderas a los escapes y le hice el conducto de gasolina, ya que no lo traia y quedaban como "cojos" los bajos, el deposito esta pintado en cromo de Vallejo y tiene unos "lavados" por decir de alguna manera en metalic grey de Tamiya.
Los escapes pintados en cromo de Vallejo, y los efectos de quemado, hechos con nato black de tamiya, titanium gold, y una mezcla de titanium gold y nato blaclk.
Proximo episodio, chevy, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Barreiro, si dejas esa linea de combustible tan a la deriva, cuando metas la 2 o 3 acelerada va ha saltar combustible por todas partes, ya que el torque que tiene ese motor llega agirarlo entero; pegale una arrimadita al chasis y colocales unos sunchos de sujecion simulados con una chapita finas de plomo.
Po lo demas esta de lujo esos quemados que le has realizado al escape y la coneccion de goma del tanque de combustible esta realmente alucinante; te faltaria agregarle le linea de freno trasero y estaria perfecto, sale por el costado izquierdo en linea recta hasta la altura del reposapies trasero en donde realiza una "s" y luego llega pierdela bajo la bocha del diferencial
Po lo demas esta de lujo esos quemados que le has realizado al escape y la coneccion de goma del tanque de combustible esta realmente alucinante; te faltaria agregarle le linea de freno trasero y estaria perfecto, sale por el costado izquierdo en linea recta hasta la altura del reposapies trasero en donde realiza una "s" y luego llega pierdela bajo la bocha del diferencial
-
Gracias por el consejo Josefelix, de todas maneras esta montado sin pegar, porque no me gusta mucho como esta el eje trasero, parece que pide algo, y tambien tenia idea de meterle el cableado del freno de mano , porque es algo que se ve mucho. A ver que va saliendo...JOSEFELIX escribió:Barreiro, si dejas esa linea de combustible tan a la deriva, cuando metas la 2 o 3 acelerada va ha saltar combustible por todas partes, ya que el torque que tiene ese motor llega agirarlo entero; pegale una arrimadita al chasis y colocales unos sunchos de sujecion simulados con una chapita finas de plomo.
Que buena pinta tiene la carroceria y los bajos estan de coña
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Que bonito es este Mustang!!! El chasis esta fantastico, con unos colores muy bien elegidos, la verdad es que me suena mucho
. Quizás lo único que veo es que tiene mucho brillo,aunque también puede ser por la foto.
Animo con esa carrocería!!!

Animo con esa carrocería!!!
-
Continuamos, hoy toca Chevy. Para empezar, montamos el eje delantero, y los pasos de rueda:

Tambien he montado el conjunto del radiador, y aqui lo podeis ver con el motor montado sobre el chasis, sin
pegar, solo es un test, pero la verdad es que queda bastante bien, se lo curraron los de revell:

Falta cablear, meter algun tubo que otro, y pegarlo todo para dejar la "mecanica" lista.
Ahora la carroceria.... la parte trasera no es que venga muy bien, con la linea de cintura de un lado subiendo y el
otro bajando:

asi que toca lijar y rellenar, marcamos la linea mas o menos correcta con cinta :

y lijando por un lado y rellenando por otro quedo asi:

y por ultimo la carroceria imprimada en blanco, le faltan un par de retoques, pero va por buen camino:

Y de momento eso es todo con el Chevy, a ver si termino la mecanica para ponerme con los interiores
Proximo episodio Ford:

Seguiremos informando.

Tambien he montado el conjunto del radiador, y aqui lo podeis ver con el motor montado sobre el chasis, sin
pegar, solo es un test, pero la verdad es que queda bastante bien, se lo curraron los de revell:

Falta cablear, meter algun tubo que otro, y pegarlo todo para dejar la "mecanica" lista.
Ahora la carroceria.... la parte trasera no es que venga muy bien, con la linea de cintura de un lado subiendo y el
otro bajando:

asi que toca lijar y rellenar, marcamos la linea mas o menos correcta con cinta :

y lijando por un lado y rellenando por otro quedo asi:

y por ultimo la carroceria imprimada en blanco, le faltan un par de retoques, pero va por buen camino:

Y de momento eso es todo con el Chevy, a ver si termino la mecanica para ponerme con los interiores

Proximo episodio Ford:

Seguiremos informando.
la pintura de los ajos esta de concurso,las carrocerias te estan dando mucha guerra,pero al final compensara.un saludo
Maquetas para hombres ¡eh!, un trabajo de primera paisano, además de los motores me encanta tus detallados, le pones una atención tremenda a cada pequeño detalle y le echas imaginación ¡bravo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+1.000lumeboo escribió:Maquetas para hombres ¡eh!, un trabajo de primera paisano, además de los motores me encanta tus detallados, le pones una atención tremenda a cada pequeño detalle y le echas imaginación ¡bravo!
Cuanta razon tiene Luis en lo de los pequeños detalles y la rectitud de lineas , admirable .
Omar
-
- Contactar:
Muy buen trabajo de preparación de las carrocerías. Sin prisas por empezar a pintar...
Va por muy buen camino. Ahora empieza lo bueno.
Va por muy buen camino. Ahora empieza lo bueno.
-
Bueno, hoy toca Ford, poquito pero algo es algo, lo primero, reconstruir los los vierte aguas con expoxi:

.
En el hueco motor la bolsa del liquido de los limpias viene fundido con el costado, y la verdad, no me gusta
na de na:

Asi que despues de darle muchas vueltas, me pillo la "dremel" y ala, boquete al canto:

Con un trozo de tarjeta del decodificador de la tele, hacemos un panel:

Y con masilla epoxi, fabricamos la "bolsa", ahora solo me falta decidirme por cual:

Supongo que me quedare con la primera...
Y por ultimo, la carroceria, "casi" lista, ahora toca empezar a pelear con los añadidos que lleva en los laterales,
pero de momento la veo bastante bien:

Y de momento, nada mas, seguiremos informando.

En el hueco motor la bolsa del liquido de los limpias viene fundido con el costado, y la verdad, no me gusta
na de na:

Asi que despues de darle muchas vueltas, me pillo la "dremel" y ala, boquete al canto:

Con un trozo de tarjeta del decodificador de la tele, hacemos un panel:

Y con masilla epoxi, fabricamos la "bolsa", ahora solo me falta decidirme por cual:

Supongo que me quedare con la primera...
Y por ultimo, la carroceria, "casi" lista, ahora toca empezar a pelear con los añadidos que lleva en los laterales,
pero de momento la veo bastante bien:

Y de momento, nada mas, seguiremos informando.