Fantastico trabajo!!!
Enhorabuena!!!
Si si, necesita una base en negro brillante, igual que con el cromo, pero en acrílico en lugar de esmalte. Yo le tiraba el Tamiya y daba buena adherencia y brillo.JesusM escribió:Me lo apunto!!sanzvictor escribió:Y para las llantas, qué metalizado usastes? Has probado el white aluminium de Alclad? Yo después de ese no quise probar ningún otro para las llantas.
Edito: Oye Vic, y antes le das también el negro? Cual?
Uf................la idea no es nada descabellada Vic , lo que pasa que que ..........falta tiempo , algun piloto y mucho espacio pues 4 DTM son mucho DTM..........pero quien te dice.........tiempo al tiempo total ................tengo como 10 decoraciones mas del DTM para hacer.......y asi hasta hacer la grilla completa!!!jajajasanzvictor escribió:Oye Omar, y ahora que veo esas bases, ese piano, el piloto y demás... ese cuarteto de bestias no pide a gritos un dioramita mostrando una batalla en plena curva, por ejemplo?
Visto y considerando que me amenazaron , aca va la foto del Mercho con la peana que me hicieron en Fotoestudio Marìa CanteroJavier Hernando González escribió:Omar.....espero que la penana definitiva de éste Mercedes no séa ésa....![]()
Si lo es,no veas cómo cortan mis tijeras de CAPAR...!!!!!!!!!!!!!![]()
Andaaaaa,que después de lo bien que te ha quedado,pon el coche en algo más apropiado,que en ésa no cabe de anchooooo
Buenooooo bueeenoooooo,qué passsoooteeeee.OMAR escribió: Visto y considerando que me amenazaron , aca va la foto del Mercho con la peana que me hicieron en Fotoestudio Marìa Cantero
Es tan sencillo como esto :sanzvictor escribió:Anda... entonces, el suelo de la peana es una foto retocada? Si es así, buena idea!
Perfectamente Omar.OMAR escribió: Es tan sencillo como esto :
Busque una foto de gran tamaño de asfalto , (aca entra en juego la tecnica y sabiduria de la mujer ) la pase por el photoshop , hasta ajustarla al tamaño deseado , contraste , brillo y demas chuches , le agregue el logo de DTM , el zocalo con la inscripcion , fije capas , envio por correo electronico al proovedor , en una semana , en la tienda impresa en la base y con los bordes al color que uno quiera .
Eso si tienen medidas minimas que son 15X15cm por lo demas , yo creo que en muchas tiendas de fotografias se los pueden hacer tranquilamente , con llevar el archivo en jpg , listo .
¿se entendio todo ?......cada vez me parece que explico peor las cosas
Oye,sólo éra una idea....OMAR escribió:No lo habia pensado Javi , lo de comercializar las peanas , hay gente que se dedica como profesional a ello y no me gusta comer en la sopa de los demas , cada uno a su quintita................yo a hacer maquetas para disfrutarlas .
Cuando le pase la factura el proovedor te digo...............sanzvictor escribió:Se entiende perfectamente. Qué tal sale de precio? no debe ser barato "imprimir" sobre foam... a malas y en plan rata, una copia vulgaris de una fotos y se pega con cola blanca sobre un cacho de DM...