Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Re: Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Mensaje por Diplos »

Otro Merche Omar?!!!!! ....vaya gusto le pillaste a estos estos cacharros,eh? . Desde que yo saque un A4 de la caja para sacarle las revabas tu ya llevas cuatro :shock: ... :oops:
Fantastico trabajo!!!
Enhorabuena!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose , cuando los turismos me gustan , ¡¡¡ me gustan !!! jajajaja. Un saludo .
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:
sanzvictor escribió:Y para las llantas, qué metalizado usastes? Has probado el white aluminium de Alclad? Yo después de ese no quise probar ningún otro para las llantas.
Me lo apunto!!
Edito: Oye Vic, y antes le das también el negro? Cual?
Si si, necesita una base en negro brillante, igual que con el cromo, pero en acrílico en lugar de esmalte. Yo le tiraba el Tamiya y daba buena adherencia y brillo.

Aunque esto era antes de que Alclad tuviera sus propias imprimaciones. Ahora recomiendan usar las suyas, lógicamente...
http://alclad2.com/how-to/" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Oye Omar, y ahora que veo esas bases, ese piano, el piloto y demás... ese cuarteto de bestias no pide a gritos un dioramita mostrando una batalla en plena curva, por ejemplo?
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:Oye Omar, y ahora que veo esas bases, ese piano, el piloto y demás... ese cuarteto de bestias no pide a gritos un dioramita mostrando una batalla en plena curva, por ejemplo?
Uf................la idea no es nada descabellada Vic , lo que pasa que que ..........falta tiempo , algun piloto y mucho espacio pues 4 DTM son mucho DTM..........pero quien te dice.........tiempo al tiempo total ................tengo como 10 decoraciones mas del DTM para hacer.......y asi hasta hacer la grilla completa!!!jajaja
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Omar.....espero que la penana definitiva de éste Mercedes no séa ésa.... :?
Si lo es,no veas cómo cortan mis tijeras de CAPAR...!!!!!!!!!!!!! :evil:
Andaaaaa,que después de lo bien que te ha quedado,pon el coche en algo más apropiado,que en ésa no cabe de anchooooo :mrgreen:
Visto y considerando que me amenazaron , aca va la foto del Mercho con la peana que me hicieron en Fotoestudio Marìa Cantero :D .
Espero sea de su agrado . Gracias por ver y comentar .

Imagen
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Visto y considerando que me amenazaron , aca va la foto del Mercho con la peana que me hicieron en Fotoestudio Marìa Cantero

Imagen
Buenooooo bueeenoooooo,qué passsoooteeeee.
Como diría el capullo ése: en dos palabras...........¡¡IM-PRESIONANTE!!! :shock:
De lujo,me encanta Omar tío,qué quieres que te diga!!
Peeeeerooooo,a ver.....un "detallín" sin importancia..........¡¿qué coño hago ahora con las tijeras de podar que compré nuevecitas para usarlas contigo si ya no hay motivo suficiente?! ¿Eeeeiiiiinnnn? :lol: :lol:
No te imaginas las ganas de ver ésta maqueta de cerca.
Y por último,me da que alguien va a comercializar cierto tipo de bases para peanas,¿me equivoco quizás?
UN saludo grande,crack!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Otra peanita de lujo muy bien Omar

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

No lo habia pensado Javi , lo de comercializar las peanas , hay gente que se dedica como profesional a ello y no me gusta comer en la sopa de los demas , cada uno a su quintita................yo a hacer maquetas para disfrutarlas .
Y las tijeras tenelas a mano , que ya te dare oportunidad para que las uses en mi !!!!!!!!!!!!!! si soy como un pato criollo , " a cada paso , una cagad* " :mrgreen:
Me alegro que te guste la peana Rafa , es sencilla pero efectiva .
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Anda... entonces, el suelo de la peana es una foto retocada? Si es así, buena idea!
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:Anda... entonces, el suelo de la peana es una foto retocada? Si es así, buena idea!
Es tan sencillo como esto :
Busque una foto de gran tamaño de asfalto , (aca entra en juego la tecnica y sabiduria de la mujer ) la pase por el photoshop , hasta ajustarla al tamaño deseado , contraste , brillo y demas chuches , le agregue el logo de DTM , el zocalo con la inscripcion , fije capas , envio por correo electronico al proovedor , en una semana , en la tienda impresa en la base y con los bordes al color que uno quiera .
Eso si tienen medidas minimas que son 15X15cm por lo demas , yo creo que en muchas tiendas de fotografias se los pueden hacer tranquilamente , con llevar el archivo en jpg , listo .
¿se entendio todo Vic ?......cada vez me parece que explico peor las cosas :oops:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Es tan sencillo como esto :
Busque una foto de gran tamaño de asfalto , (aca entra en juego la tecnica y sabiduria de la mujer ) la pase por el photoshop , hasta ajustarla al tamaño deseado , contraste , brillo y demas chuches , le agregue el logo de DTM , el zocalo con la inscripcion , fije capas , envio por correo electronico al proovedor , en una semana , en la tienda impresa en la base y con los bordes al color que uno quiera .
Eso si tienen medidas minimas que son 15X15cm por lo demas , yo creo que en muchas tiendas de fotografias se los pueden hacer tranquilamente , con llevar el archivo en jpg , listo .
¿se entendio todo ?......cada vez me parece que explico peor las cosas
Perfectamente Omar.
¡Gracias por las explicaciones!
OMAR escribió:No lo habia pensado Javi , lo de comercializar las peanas , hay gente que se dedica como profesional a ello y no me gusta comer en la sopa de los demas , cada uno a su quintita................yo a hacer maquetas para disfrutarlas .
Oye,sólo éra una idea.... :D
Con tus ideas y tu señora "ejecutándolas" sobre un papel fotográfico el cual pegar a una peana......infinitas posibilidades,pienso yo.
Nada,nada que igual a alguno le he dado una buena idea.....¡¡que espero se me reconozca!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Se entiende perfectamente. Qué tal sale de precio? no debe ser barato "imprimir" sobre foam... a malas y en plan rata, una copia vulgaris de una fotos y se pega con cola blanca sobre un cacho de DM...
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:Se entiende perfectamente. Qué tal sale de precio? no debe ser barato "imprimir" sobre foam... a malas y en plan rata, una copia vulgaris de una fotos y se pega con cola blanca sobre un cacho de DM...
Cuando le pase la factura el proovedor te digo............... :?:
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”