
Pensaba que ya había abierto un hilo cuando comencé a trabajar en él pero parece que no.
Últimamente, al acabar el Miura y casi acabar el BT46b, le he dedicado algo de tiempo dándole un avance a los interiores.


Ya me he fijado y el grano es efecto del flash, a ver si mañana le saco unas fotos con luz natural, por cierto, la pintura es el original de mi ex1:1Charli Birras escribió:A la espera de que las siguientes fotos sean mejores... esos pedazo de granos del metalizado, ¿son así en realidad o es efecto del flash?
Como mola poder hacerse un 1/43 de un coche que has tenido. Como no saquen un Ford Fiesta me voy a quedar con las ganas, gñe.
Unos 15-20 minutos más o menos, el tiempo entre que limpiaba el aerógrafo, preparaba la laca y la cargaba y probaba con el otro aerógrafo... tampoco es tantosanzvictor escribió:El único problema de la bicapa al agua es que taaaarda en secar. Hay que ser paciente mientras se pinta.
No no, no para lacar. Yo poooocas veces he lacado seguidamente al bicapa, prefiero dejarlo secar 24h.lumeboo escribió:Unos 15-20 minutos más o menos, el tiempo entre que limpiaba el aerógrafo, preparaba la laca y la cargaba y probaba con el otro aerógrafo... tampoco es tantosanzvictor escribió:El único problema de la bicapa al agua es que taaaarda en secar. Hay que ser paciente mientras se pinta.
¡Ah! Cuando me dieron esa pintura (en el concesionario Alfa de Ferrol, que ya son amiguetes) el pintor "me soltó una clase magistral" de casi una hora, incluido ver como preparaba la pintura y todo el rollo, pues bien, una de las cosas que me dijo fue que aunque a nosotros para las maquetas no nos afectara, si se esperaba mucho a dar la laca, el poro de la pintura cerraba demasiado y la laca no agarraba tan bien como debiera y luego provocaba que la laca saltara, claro en un coche normal sometido a golpes, pero sirve para ver que no hay porque darle tanta espera.sanzvictor escribió:No no, no para lacar. Yo poooocas veces he lacado seguidamente al bicapa, prefiero dejarlo secar 24h.lumeboo escribió:Unos 15-20 minutos más o menos, el tiempo entre que limpiaba el aerógrafo, preparaba la laca y la cargaba y probaba con el otro aerógrafo... tampoco es tantosanzvictor escribió:El único problema de la bicapa al agua es que taaaarda en secar. Hay que ser paciente mientras se pinta.
Me refería a entre pasada y pasada de pintura. Logicamente el agua tarda más en secar que el disolvente, y cuesta más tiempo pintar.
Uno que es un impaciente...
Ala pues yo tb me apunto, q mi coche actual es un Fiesta Mango Mk2, Negro viejo y sucioCharli Birras escribió:A la espera de que las siguientes fotos sean mejores... esos pedazo de granos del metalizado, ¿son así en realidad o es efecto del flash?
Como mola poder hacerse un 1/43 de un coche que has tenido. Como no saquen un Ford Fiesta me voy a quedar con las ganas, gñe.