Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Misifu

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por Misifu »

OMAR escribió:Gracias Mario , yo tengo en espera el version Shell del F-40 , a ver el dia que le meta mano .
Avanzando un poco con el F40 , el fotograbado de la rejilla trasera esta bien , lo que no me convencio eran los soportes de las luces traseras . Demasiado finos en fotograbados, y para que entren las luces luego habria que cortarles los piturros de atras que tampoco me gustaba .
Solucion : cortar los soportes del original que viene en la rejilla simulada , limarlos para dejarlos bien redondeados , quitarle la protuberancia de atras que abulta mucho y pegarlo en el fotograbado .

Imagen

Los dos soportes ya puestos en el fotograbado

Imagen

Y por ultimo con el porta matricula al cual lo he afinado porque parecia una riel de tren de grueso y le hice dos agujeros para luego ponerles un par de remaches , cuando ya tenga la matricula de Ferrari F40 puesta .

Imagen

Otra cosa que hice fue pulir un par de mosquitazos de la carroceria , habia varios en la trompa , un par en el techo y uno en el lateral del baul , justo debajo de lo de F40 .
Use el kit de pulido de Spotmodel , la verdad que resulta sencillo, rapido y con un gran resultado final .
Un par de fotos de como quedo la carroceria , realmente con un brillo muy parejo y sin fallos . Estoy contento con el resultado del lacado , sobre todo para mi que los autos de calle no me gustan , me tiran los de pegatinas por todos lados , que son mas faciles creo yo , de dejar bien lacados .

Imagen

Lo siguiente sera terminar de pintar el piso que ya tiene el rojo pero le faltan los demas colores y seguir con el resto de piezas .
Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Jo**eeerrr , me tengo que comprar ese kit .... Vaya acabado!! Aunque creo que tus manos tienen mucho que ver.. :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

:shock: ¡¡ MARAVILLOSO !! :shock:
Maranello

Mensaje por Maranello »

Omar cada vez que veo este maravilloso auto me dan ganas de sacar uno que tengo por ahi. Es la maqueta que mas veces he decapado y aun asi no estoy contento de como quedo. Animo que esta precioso.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios , Saul has progresado muchisimo desde que has hecho el F40 hasta ahora , seguro que hoy te quedaria muy a tu fino y de alto nivel gusto .
Bueno , me meti con las baquets , pintadas de XF-7 y por detras con calca de kevlar . Me falta darle una manito de Future a la trasera para que este protegida y tenga su brillo .

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que bonitos asientos!! Y como les das el future, con pincel?
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Que bonitos asientos!! Y como les das el future, con pincel?
Si Jesùs , con un pincel plano .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Realmente eres un artista Omar, cada vez agudizas más tus manitas y tu ingenio.
Este 40 viene quedando para exposicion, medalla y beso
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose Felix , de eso se trata de ir mejorando maqueta a maqueta .
Que esto no pare , le meti mano a los escapes . Le puse el fotograbado del silencioso
Tenia todo pintado con una mano de plateado de VSN . Luego le di una mano de HotMetal de Alclad , y unas sombras en amarillo , rojo y azul traslucidos de Tamiya .
Tambien monte las admisiones a los tubos que entran en las culatas . Y termine de pintar con los mismos colores los tubos que salen de los turbos y van a la valvula de descarga .

Imagen

Imagen

Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Tambien monte las admisiones a los tubos que entran en las culatas . Y termine de pintar con los mismos colores los tubos que salen de los turbos y van a la válvula de descarga
Me gusta el tono que has escogido!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Expectacular Omar la carroceria guapisima el asiento de coña y los escapes me encantan

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que buenos tonos has conseguido en esos escapes!!! y la carrocería esta de cine.
Por cierto, tienes que hacer mas coches de calle, te quedan fantásticos.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Diplos escribió:Que buenos tonos has conseguido en esos escapes!!! y la carrocería esta de cine.
Por cierto, tienes que hacer mas coches de calle, te quedan fantásticos.
Gracias Jose, pero............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gustan !!!!!!!!! :oops: , lo mio son los de numeros , pegatinas y escapes por los costados...............de vez en cuando uno para hacer , pero casi obligado .
Gracias Rafa y Jesús .
Unas fotos del motor casi listo .

Imagen

Imagen

Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonito, bonito...con tantos tonos distintos de metalizados!! Te has lucido, Omar!!
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

El motor está de lujo. Estoy deseando de verlo ya dentro del chásis.

Pobre señor Cosme Sanz :cry:
Imagen
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”