OMAR escribió:Gracias Mario , yo tengo en espera el version Shell del F-40 , a ver el dia que le meta mano .
Avanzando un poco con el F40 , el fotograbado de la rejilla trasera esta bien , lo que no me convencio eran los soportes de las luces traseras . Demasiado finos en fotograbados, y para que entren las luces luego habria que cortarles los piturros de atras que tampoco me gustaba .
Solucion : cortar los soportes del original que viene en la rejilla simulada , limarlos para dejarlos bien redondeados , quitarle la protuberancia de atras que abulta mucho y pegarlo en el fotograbado .
Los dos soportes ya puestos en el fotograbado
Y por ultimo con el porta matricula al cual lo he afinado porque parecia una riel de tren de grueso y le hice dos agujeros para luego ponerles un par de remaches , cuando ya tenga la matricula de Ferrari F40 puesta .
Otra cosa que hice fue pulir un par de mosquitazos de la carroceria , habia varios en la trompa , un par en el techo y uno en el lateral del baul , justo debajo de lo de F40 .
Use el kit de pulido de Spotmodel , la verdad que resulta sencillo, rapido y con un gran resultado final .
Un par de fotos de como quedo la carroceria , realmente con un brillo muy parejo y sin fallos . Estoy contento con el resultado del lacado , sobre todo para mi que los autos de calle no me gustan , me tiran los de pegatinas por todos lados , que son mas faciles creo yo , de dejar bien lacados .
Lo siguiente sera terminar de pintar el piso que ya tiene el rojo pero le faltan los demas colores y seguir con el resto de piezas .
Gracias por ver y comentar mi trabajo .