Calcas 1/24

Responder
Jonás

Calcas 1/24

Mensaje por Jonás »

Hola compis. Me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes de calcas "locales",de pilotos de rallys españoles y sobretodo a 1/24,ya que para la escala pequeña (1/43) hay todo un mundo. Aparte de artecno decals y el compañero decallab, ¿hay alguno mas?.

Gracias
Mecánico de 1/24
mask miguel
Contactar:

Re: Calcas 1/24

Mensaje por mask miguel »

Jonás escribió:Hola compis. Me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes de calcas "locales",de pilotos de rallys españoles y sobretodo a 1/24,ya que para la escala pequeña (1/43) hay todo un mundo. Aparte de artecno decals y el compañero decallab, ¿hay alguno mas?.

Gracias
No busques por la escala ya que es independiente el hacerlas a una escala u otra.
Lo se por que yo mismo hago cuando el tiempo lo permite. Los diseños que se hacen son los mismos para cualquier escala. En un mismo pedido podrias comprar la misma decoración a 1/18 , 1/24, 1/32, ...
http://maskdecals.blogspot.com.es/
Te aconsejo que en lugar de buscar por "calcas 1/24" pongas algo mas genérico como "busco diseñador de calcas" "calcas a medida" , "calcas por encargo", "calcas personalizadas"... Puede que asi te sea mas facil encontrar lo que buscas y mas gente acudirá al tema que has abierto.

Saludos
Miguel
Sasha

Mensaje por Sasha »

Hola compañero,

aparte de lo que te recomienda acertadamente Miguel y de los enlaces que ya tienes te recomiendo eches un vistazo a Canario LPA Decals

Hace calcas muy buenas de pilotos de rallyes españoles, principalmente (pero no solo) canarios

Envíale un email a:
canariolpadecals[arroba]yahoo.es

te enviará un listado pdf de lo que tiene.

También está en el facebook aunque no lo encuentro y no se (creo que no) si tiene página web.

Un saludo
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Jonás

Mensaje por Jonás »

Gracias compañeros. Alex, hace unos meses le pregunte a canariolpa y me dijo que no hace a 1/24 porque le es muy costoso.
Mecánico de 1/24
Sasha

Mensaje por Sasha »

Jonás escribió:Gracias compañeros. Alex, hace unos meses le pregunte a canariolpa y me dijo que no hace a 1/24 porque le es muy costoso.
:?:
Pues yo le había comprado calcas en 1/24 y sin problema. Por curiosidad miré los emails, y fué exactamente hace un año así que puede ser que haya decido dedicarse exclusivamente a 1/43. Una lástima porque tiene un catálogo bastante amplio de pilotos nacionales.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Yo tambien me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo,no hacen nada a escala 1/24.Una pena,porque tienen muchas cosas super interesantes. :cry:
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

También está Decal Lab, al que le hice un encargo para las calcas "Boss" del Mercedes 450 del Dakar. Muy buenas calcas, y mejor trato.

Salut
Sergi
Responder

Volver a “Foro principal”