Hola compis. Me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes de calcas "locales",de pilotos de rallys españoles y sobretodo a 1/24,ya que para la escala pequeña (1/43) hay todo un mundo. Aparte de artecno decals y el compañero decallab, ¿hay alguno mas?.
Gracias
Calcas 1/24
Calcas 1/24
Mecánico de 1/24
-
- Contactar:
Re: Calcas 1/24
No busques por la escala ya que es independiente el hacerlas a una escala u otra.Jonás escribió:Hola compis. Me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes de calcas "locales",de pilotos de rallys españoles y sobretodo a 1/24,ya que para la escala pequeña (1/43) hay todo un mundo. Aparte de artecno decals y el compañero decallab, ¿hay alguno mas?.
Gracias
Lo se por que yo mismo hago cuando el tiempo lo permite. Los diseños que se hacen son los mismos para cualquier escala. En un mismo pedido podrias comprar la misma decoración a 1/18 , 1/24, 1/32, ...
http://maskdecals.blogspot.com.es/
Te aconsejo que en lugar de buscar por "calcas 1/24" pongas algo mas genérico como "busco diseñador de calcas" "calcas a medida" , "calcas por encargo", "calcas personalizadas"... Puede que asi te sea mas facil encontrar lo que buscas y mas gente acudirá al tema que has abierto.
Saludos
Miguel
Hola compañero,
aparte de lo que te recomienda acertadamente Miguel y de los enlaces que ya tienes te recomiendo eches un vistazo a Canario LPA Decals
Hace calcas muy buenas de pilotos de rallyes españoles, principalmente (pero no solo) canarios
Envíale un email a:
canariolpadecals[arroba]yahoo.es
te enviará un listado pdf de lo que tiene.
También está en el facebook aunque no lo encuentro y no se (creo que no) si tiene página web.
Un saludo
Alex
aparte de lo que te recomienda acertadamente Miguel y de los enlaces que ya tienes te recomiendo eches un vistazo a Canario LPA Decals
Hace calcas muy buenas de pilotos de rallyes españoles, principalmente (pero no solo) canarios
Envíale un email a:
canariolpadecals[arroba]yahoo.es
te enviará un listado pdf de lo que tiene.
También está en el facebook aunque no lo encuentro y no se (creo que no) si tiene página web.
Un saludo
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Gracias compañeros. Alex, hace unos meses le pregunte a canariolpa y me dijo que no hace a 1/24 porque le es muy costoso.
Mecánico de 1/24
Jonás escribió:Gracias compañeros. Alex, hace unos meses le pregunte a canariolpa y me dijo que no hace a 1/24 porque le es muy costoso.

Pues yo le había comprado calcas en 1/24 y sin problema. Por curiosidad miré los emails, y fué exactamente hace un año así que puede ser que haya decido dedicarse exclusivamente a 1/43. Una lástima porque tiene un catálogo bastante amplio de pilotos nacionales.
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
-
Yo tambien me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo,no hacen nada a escala 1/24.Una pena,porque tienen muchas cosas super interesantes. 

Hola,
También está Decal Lab, al que le hice un encargo para las calcas "Boss" del Mercedes 450 del Dakar. Muy buenas calcas, y mejor trato.
Salut
Sergi
También está Decal Lab, al que le hice un encargo para las calcas "Boss" del Mercedes 450 del Dakar. Muy buenas calcas, y mejor trato.
Salut
Sergi