Bueno deciros que las fotos son muy malas, las he hecho esta tarde a toda prisa, como ya no queda mucho para terminar en cuanto este terminado le saco mejores fotos y lo pongo.






Un saludo.
Para esas cosas ya esta el Citröen Mehari!! Curiosa la maquetita, y puntazo la madera del salpicadero.lumeboo escribió:Pues coincido contigo, yo he montado un kit de Brianza porque lo encontré muy barato en eBay y BBr es de mejor calidad y no tan caro, pero Brianza tiene a su favor el hacer kits de modelos sumamente raros (como tu caso) o de modelos a los que no suelen dedicar su atención otras marcas, generalmente italianas, en mi caso tienen un catálogo de modelos Alfa Romeo para alucinar.
En el caso de tu Ferrari, ya le valió a Michelotti el experimento, pobre 365 ¡un beach car! ¡hombre no! eso hazlo con un cinquecento!!!!!
![]()
Ánimo con ese montaje.