Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Mercedes W124

Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Mensaje por Mercedes W124 »

Bueno pues aquí os presento mi proyecto actual, el Ferrari 365GTC/4 Felber Michelotti Beach Car de ABC Brianza 1/43. La verdad es que de vez en cuando esta bien hacer un kit de estos "exquisitos". Es un buen kit pero me parece que es muy caro para lo que trae,(yo por que lo encontré en ebay por 35 euros, sino no me lo podría permitir), un BBR por ejemplo me parece mejor y suelen ser mas baratos, pero no es mal kit y los fotograbados son una pasada.
Bueno deciros que las fotos son muy malas, las he hecho esta tarde a toda prisa, como ya no queda mucho para terminar en cuanto este terminado le saco mejores fotos y lo pongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
lumeboo

Re: Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Mensaje por lumeboo »

Pues coincido contigo, yo he montado un kit de Brianza porque lo encontré muy barato en eBay y BBr es de mejor calidad y no tan caro, pero Brianza tiene a su favor el hacer kits de modelos sumamente raros (como tu caso) o de modelos a los que no suelen dedicar su atención otras marcas, generalmente italianas, en mi caso tienen un catálogo de modelos Alfa Romeo para alucinar.

En el caso de tu Ferrari, ya le valió a Michelotti el experimento :( , pobre 365 ¡un beach car! ¡hombre no! eso hazlo con un cinquecento!!!!! :evil:

Ánimo con ese montaje. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Pues coincido contigo, yo he montado un kit de Brianza porque lo encontré muy barato en eBay y BBr es de mejor calidad y no tan caro, pero Brianza tiene a su favor el hacer kits de modelos sumamente raros (como tu caso) o de modelos a los que no suelen dedicar su atención otras marcas, generalmente italianas, en mi caso tienen un catálogo de modelos Alfa Romeo para alucinar.

En el caso de tu Ferrari, ya le valió a Michelotti el experimento :( , pobre 365 ¡un beach car! ¡hombre no! eso hazlo con un cinquecento!!!!! :evil:

Ánimo con ese montaje. :wink:
Para esas cosas ya esta el Citröen Mehari!! Curiosa la maquetita, y puntazo la madera del salpicadero.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Mercedes W124

Si la verdad es que a kits raros y modelos interesantes no les gana nadie, gracias por los ánimos, haber si la termino y cuelgo unas mejores fotos para que se vean mejor los detalles, y así podáis opinar mejor.
La madera esta hecha con las tiras de imitación madera que venden en las ferreterías, ya que el coche original la tenia y en la maqueta no venia.

Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Se ve muy bien lo que llevas trabajado hasta ahora en el modelo, animo y a acabarlo.
Mercedes W124

Un saludo.
Mercedes W124

Definitivamente yo no me llevo con esta cámara que tengo, he intentado sacar fotos con mas detalle y solo consigo que me salgan borrosas, no se si sera de la cámara o yo que soy un poco torpe, bueno de todas formas os pongo alguna para que las veáis ya con las ruedas puestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Mercedes W124

Bueno aquí os dejo los avances que he hecho, estas fotos ya van mejor, ya le voy cogiendo el tranquillo a esto.
El detalle de las luces traseras independientes es una pasada aunque algo desesperante para colocar, pero contrasta con otros detalles de la maqueta no tan buenos como que algunos fotograbados casi hay que "transformarlos" para que encajen, en un kit que cuesta de normal 90-100euros me parece inadmisible, y que no cuente mas que con una misera calca para el logo delantero y no tenga una ni siquiera para la insignia del volante o los relojes del cuadro es de risa.
Imagen
Imagen

Un saludo.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

bonito,aunke extraño ferrari,me gusta.un abrazo
Mercedes W124

Este Felber tiene algunos coches con base Ferrari un tanto extraños, a mi este tampoco me disgusta.

Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Va cogiendo forma el ferrari, se ve muy chulo.
Mercedes W124

Gracias, todavía me falta muchísimo por aprender, pero la verdad es que poco a poco cada vez voy haciendo mas cosas y metiéndome en técnicas nuevas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”